Por estos días Carolina Pampita Ardohain aún disfruta de las playas de Punta del Este tratando de dejar atrás toda la polémica, la rabia y la pena tras su separación definitiva de Benjamín Vicuña y el famoso episodio de la motorhome y la China Suárez.
Gracias a las redes sociales y los paparazzi hemos podido ver a la modelo, quien pasa los días junto a sus hijos en Uruguay.
En un momento nos preocupamos por su extrema delgadez, después empezaron a vincularla con nuevos romances y le colgaron varias parejas, incluyendo Ignacio Viale, uno de los ex de Eugenia Suárez y hermano de Juanita, la ex de Gonzalo Valenzuela, íntimo amigo y socio de Vicuña.
Lee también: ‘Pampita’ vuelve al trabajo: lució bikini en infartante sesión de fotos en Punta del Este
Sin embargo, la espectacular trasandina no se ha escondido y no sólo comparte con sus fans y sus amigos sin dramas, sino que se dejarse fotografiar sin problemas, ya sea para sesiones o bien por los siempre atentos paparazzi argentinos que la siguen día y noche.
Esta vez, sin embargo, Caro no se percató de que al momento de que los fotógrafos disparaban sus cámaras, ella no estaba tan presentable.
Es que la modelo dejó ver más de la cuenta por culpa de su bikini. La parte inferior de la siempre sensual prenda se dobló, dejando al descubierto parte de su generosa anatomía, causando furor en redes sociales y medios.
Algo que sin embargo parece no complicar en absoluto a la escultural diva argentina, que nunca ha tenido dramas en mostrar su cuerpo, y es que bueno, con esa figura, ¿quién podría acomplejarse?













