Mostrando una actitud ruda, imponente y citando la canción “Cherry bomb” de The Runaways, la ex participante de “Amor a prueba”, Julia Fernández,dejó atónitos a sus seguidores en Instagram.
Tras su salida del reality de Mega, la brasileña fue blanco de críticas luego de ser fotografiada besándose con un supuesto pololo, momento en el que salió corriendo para evitar ser captada.
La amante del deporte y del slackline desde hace ya unos años, posteriormente asumió que estaba en una relación al publicar varias imágenes junto al chileno que le robó el corazón.
De ahí comenzó a publicar fotografías más osadas, sobre todo de su trabajo como modelo. Una de ellas fue la que compartió este jueves, donde aparece con su parte superior descubierta, y su busto sólo tapados por unas pequeñas figuras.
Su publicación alcanzó más de 700 me gusta a un sólo día de su publicación. Pero ojo, no es la primera vez que esta joven sube fotos con poca ropa a la famosa red social. Y es que la modelo brasileña de 20 años, hace dos semanas también incorporó a su álbum personal una imagen mostrando casi toda su anatomía, y vistiendo sólo un par de botas para cubrir sus pies.
Lee también: ¡Muy parecidos! El galán hermano regalón del ex “Amor a Prueba” Tony Spina.
Cabe destaca que la publicación tuvo varios comentarios negativos que atentaron directamente en contra de su peso, en comparación con su imagen durante el reality.
A continuación te dejamos algunas de las fotografías compartidas en su Instagram:
Una foto publicada por Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) el