Hace un año la bailarina Francini Amaral recibió una desgarradora noticia: su madre había muerto. Pena que se sumó a la que ya tenía guardada por la pérdida hace pocos años de quien hizo el rol de su padre.

En realidad esta mujer no fue quien le dio la vida, pero sí quien la crió desde muy pequeña, debido a los problemas económicos que tenía su familia, y que dificultaban su crianza.

Lee también: Alejandra Valle se atreve a compartir dura foto de cuando sufría anorexia

La brasileña lleva largos años radicada en nuestro país, donde saltó a la fama en el programa Mekano, junto al grupo Axé Bahía. Actualmente mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años con el galán de teleseries, Álvaro Gómez, con quien se casará proximamente.

La pérdida de su madre la dejó con un gran vacío y sufrimiento que le ha costado superar. Además, debió hacerse cargo de todos los asuntos que marcaron su entierro y posteriores.

De hecho, el pasado Día de la Madre la bailarina de zumba publicó una fotografía en sus redes sociales de una placa con un sentido mensaje para su madre.

“No estoy muy lejos, apenas estoy al otro lado del camino”, reza la leyenda junto a la fecha de muerte de la mujer que crío a la actual bailarina de 31 años de edad.

En esta ocasión, la pareja de Gómez compartió una imagen donde aparece con su madre, a un año de su muerte.

“1 año sin ti…. Duele, pero se que me estás esperando del otro lado del camino”

1 año sin ti…. Duele , pero se que me estas esperando del otro lado del camino #mama

Una foto publicada por Francini Amaral (@franciniamaral) el

Cabe destacar que hace un mes la brasileña estuvo en el programa Más Vale Tarde de Mega, conducido por Alvaro Escobar, donde habló de su difícil infancia y de la historia de cómo llegó a ser criada por dos personas que no eran nada de ella.