La noche de este lunes la brasileña Francini Amaral participó en el programa Más vale tarde de Mega, conducido por Alvaro Escobar.

En la oportunidad la bailarina profesional, de 31 años, contó sobre su difícil niñez, confesando que fue adoptada cuando tenía 3 años y medio.

Según relató, debido al complicado momento económico por el que pasaba su familia biológica, sumado a que su mamá la tuvo a los 16 años y quedó nuevamente embarazada 3 años después, ésta consideró que era la mejor opción. “No me cabe en la cabeza regalar un hijo”, dijo la ex integrante de Axe Bahía.

Lee también: Francini da el sí y se casará con su novio galán de teleseries

Su tía abuela conoció a los que fueron sus padres adoptivos (quienes murieron en 2012 y 2014) en un banco, donde trabajaban. Ellos le ofrecieron criarla hasta que mejorara la situación familiar.

La también productora contó que su “nueva” familia nunca le mintió sobre la adopción, y que además ella tenía recuerdos del día en que se fue de la que era su casa.

Francini le confesó a Álvaro Escobar que está agradecida de las personas con las que formó un hogar, pues le dieron salud, educación y amor, lo que su familia biológica no podía entregarle. Por eso decidió seguir con ellas luego que su abuela materna la hiciera elegir.

Actualmente, Amaral viaja más seguido a Brasil para terminar los trámites tras la muerte de su madre, de hecho, el próximo 11 deberá hacerlo nuevamente. “Ha sido muy difícil. El 5 de junio recién cumplo un año del fallecimiento de mi mamá, y aún es complicado porque siento que cada vez que voy a Brasil tengo que arreglar trámites. Es la parte fea que tengo. No voy a pasarlo bien con mi familia. Bueno, pero a la vez, cada vez que voy, he ido varias veces entre el año pasado y este, y es tan complicado, especialmente con mi abuela, porque siento que cada vez que me miran, se recuerdan a mi mamá”.

Francini Amaral | Instagram
Francini Amaral | Instagram

“Tengo que ir, firmar. Es tan complicado ser hija única en ese minuto, porque cuando falleció mi papá, fue mi mamá la fuerte. Tuvo que escoger el ataúd, tomar las decisiones. Ella fue. Y ahora que falleció mi mamá, me tocó a mí”, agregó.

Consultada sobre lo que le ha dado consuelo, respondió que “Nada, porque normalmente uno pierde a la familia siendo más grande, cuando uno ya es papá. Ya pasó por todas las etapas de la vida y es más natural que los papás se vayan. Pero tenía 30 y perdí a los dos. Mi mamá iba a cumplir 65 este año. Entonces, todos los procesos, súper egoístas, pero son mis procesos, que yo voy a vivir aún y no voy a contar con ellos. Claro, mi familia se está haciendo súper presente y lo agradezco un montón. Siento el amor. Siento muchísimo el amor. Pero no es lo mismo”.

Cabe recordar que Francini se encuentra de novia con el actor Alvaro Gómez, con quien tiene una relación de 4 años. No obstante, aseguró que los planes de matrimonio no se han visto retrasados por esta lamentable situación.