Hace un par de días, Adriana Barrientos encendió la alarma al compartir en Instagram una foto en ropa interior, la cual revelaba una delgadísima figura. La mayoría de sus seguidores coincidieron en que había perdido demasiado peso y que debía comenzar a cuidarse. A esta polémica se le sumó que la “leona” tuvo que internarse el jueves en la Clínica Alemana por una descompensación alimenticia.

Lee también: Critican a Adriana Barrientos por estar muy delgada: Así la defendió Sandy Boquita

El tema de su delgadez fue discutido en distintos programas de farándula, como el show de La Red Intrusos, donde hasta se habló de que podría estar sufriendo anorexia. En medio de esto, la panelista Alejandra Valle decidió confesar que sufrió un complicado desorden alimenticio en su juventud.

Adriana Barrientos | Instagram
Adriana Barrientos | Instagram

Valle contó que alguna vez llegó a pesar 39 kilos, pero con la ayuda médica y de su familia logró reponerse. Incluso, se atrevió a compartir una foto de su adolescencia, en la que se veía visiblemente delgada, la cual fue recogida por La Cuarta:

“Allí es cuando tenía anorexia. Yo les traje la foto, porque ayer lo hablamos con la Jennifer (Warner). Yo, en ese momento, debería haber pesado 42 kilos. Llegué a pesar 39. A mí, más que el hueso del medio, me da nervio el hueso del hombro. Si ustedes se fijan, se me veía completa la clavícula, entera, desde el cuello hasta el hombre”, explicó la periodista.

La Red
La Red

La comunicadora decidió compartir su historia para entregarle apoyo a otras jóvenes que sufren el mismo problema: “Yo ahora peso 30 kilos más. Peso 69 kilos (ríe). Es impresionante. Prácticamente el doble de la persona. Por eso me interesa que la gente entienda que esto es una enfermedad mental”, concluyó.