Con cada proyecto televisivo, teatral o cinematográfico, un actor o actriz debe cumplir complejas exigencias por parte de la dirección de la obra, y una de las más recurrentes, al menos en la pantalla grande, es el cambio del aspecto físico de sus protagonistas.

En ese contexto, la actriz nacional Ignacia Allamand ha tenido que someterse a una intensa labor de maquillaje para lucir completamente aterradora…o al menos así se mostró en una fotografía que compartió vía Twitter.

Lee también: Augusto Schuster se disculpó por conducta irresponsable al volante: este fue su mensaje

La rubia está filmando la película chilena Downhill del director nacional Patricio Valladares, y que cuenta en su reparto con la ucraniana Natalie Burn (Los indestructibles 3), el inglés Luke Massy (Thor, Los ángeles de Charlie) y los chilenos Ariel Levy y Matías López, entre otros.

La historia tiene como escenario las carreras en bicicleta cerro abajo donde un campeonato de esta disciplina termina en un horroroso caos y que tiene que ver con la propagación de un peligroso virus. La cinta está en pleno rodaje en las Termas de Chillán, región del Bío-Bío.

Precisamente por ese “virus”, Allamand ha debido intervenir su rostro y quiso compartir con sus seguidores en redes sociales una terrorífica fotografía.