El bailarín brasileño conocido en nuestro país por ser integrante del grupo Axé Bahía y por su participación en el extinto reality Generaciones Cruzadas, se desahogó en Instagram, red social donde realizó una complicada acusación.
La falta de honestidad, en concreto de dos personas, tiene al carioca muy molesto y decepcionado. Lo anterior tras realizar un evento en una discoteque de Puerto Montt, y donde no recibió el pago estipulado por sus servicios.
Con tal de hacer presión sobre los deudores y dueños del local Souk, el bailarín los acusó en el cibermundo mediante un particular mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Lee también: El alucinante viaje que emprendieron Faloon y Jean Paul Pineda en sus vacaciones
“AYÚDENME!! Si alguien de Puerto Montt conoce al sinvergüenza CRISTIAN BUSTAMANTE y/o su hijo CAMILO BUSTAMANTE, diles que paguen sus cuentas, me deben plata desde el día 13 de marzo y aunque estoy con petición judicial para cobrarles, el Sr. sin ninguna educación (FLAYTE) no quiere pagar lo que debe. Así que por favor si alguien frecuenta o va a @soukmultiespacio por favor envíales mi recado” (sic), fue el duro mensaje de Zaretti.
Claro que eso no fue todo, puesto que un siguiente párrafo, advirtió a sus colegas de eventos discotequeros para que tengan mucho cuidado a la hora de negociar con estas personas.
“Amigos del medio que vayan a su local a hacer eventos, cobren la plata anticipadamente, no cometan el error como yo de confiar en personas así!” (sic), cerró el malogrado brasileño.