Tras el término del Torneo de Clausura en nuestro país, el fútbol criollo entró en receso por motivo de vacaciones y por la Copa América próxima a comenzar, por tanto, estas semanas se transforman en el periodo ideal para que los peloteros salgan de vacaciones.

Así ocurre en el caso de Jean Paul Pineda. Empinándose como uno de los mejores delanteros del pasado campeonato, el tiempo de descanso lo tiene más que merecido, por eso agarró sus maletas y se fue a un viaje de ensueño junto a su polola, Faloon Larraguibel.

Lee también: Ex novia del “Nico” Massú encendió redes sociales con candente topless

En horas de este martes, el futbolista y la ex chica Yingo emprendieron rumbo a las paradisiacas playas de México con el fin de pasar unos días de ensueño.

“Primer viaje de muchos @_faloon_. Te amo mucho. Cancún , Cozumel, Los mayas y Playa del carmen” (sic), manifestó el ariete en su cuenta de Instagram y desatando la envidia de sus seguidores que se quedan en el país enfrentando el frío otoñal.

Ojo, que la travesía no la ejecutaron solos, puesto que también fueron con otra pareja conformada por el volante de Universidad Católica Fernando Cordero y su guapa pareja.

Jean Paul Pineda | Instagram
Jean Paul Pineda | Instagram