Logo página 7

Entrevistas

¿Entraría a competir en un reality como su padre? Juan Pedro reveló la visión de futuro de su hijo

Escrito por:   Pía Castro

¿Entraría a competir en un reality como su padre? Juan Pedro reveló la visión de futuro de su hijo

Editada por Página 7

El pasado 22 de noviembre, Juan Pedro y Karen Paola celebraron en redes sociales un acontecimiento especial: la graduación de su hijo Guillermo.

El joven de 18 años terminó su etapa escolar y todo indica que su futuro estará muy influenciado por los gustos e intereses que heredó de sus padres.

De hecho, tras el reciente triunfo del ex Mekano en el Primer Tiempo de Mundos Opuestos, reveló que su retoño no descarta incursionar en el formato reality.

"Guillermo vio el reencuentro mío con Karen desde el switch de dirección con el equipo del programa, y me dijeron que estaba con una sonrisa de oreja a oreja, muy contento de vernos juntos", comentó.

"Siempre ha sido muy apañador de nosotros y de nuestros proyectos, y esta no fue la excepción. Después entró a saludarme, estuvo un rato con nosotros y se fue", añadió.

En esa línea, reconoció que "cuando estuvo con producción de Mundos Opuestos, le preguntaron si entraría a un reality y dijo que sí, que se quedaría".

"Solo puso como obstáculo que estaba terminando sus estudios, que por eso no podía hacerlo ahora. Él ha salido en muchos programas con nosotros acompañándonos, pero no me gustaría para nada que hiciera esto".

"En realidad, que haga lo que quiera, lo que lo haga feliz, pero me gustaría que primero tomara conciencia de que esto es mucho más intenso de lo que parece", indicó Juan Pedro entre risas.

Juan Pedro habló del futuro de su hijo con Karen Paola

En diálogo con Página 7, Juan Pedro Verdier también confesó que su hijo, como todo adolescente, ha pasado por muchas ideas de lo que podría hacer en el futuro.

"Él quería estudiar en la carrera de Psicología, después quería estudiar Ingeniería Comercial. Entre medio pasó por boxeo también, pasó por la música. Si tú me preguntas cuáles son mis expectativas con respecto a Guillermo: que sea libre".

"Que haga lo que le guste, que intente lo que quiera, que si le deja de gustar cambie, y que se sienta con la libertad de experimentar", añadió.

En su experiencia personal, el comentarista de TNT Sports destacó que "lo que me permite hoy hacer lo que me gusta es haberme permitido probar lo que no me gusta y decir 'esto, por más que funcione o lo que sea, no lo quiero hacer'. Cuanto antes alguien haga ese ensayo y error, antes lo aprende".

De todas maneras, Verdier aseguró sentirse muy orgulloso de su retoño "por la forma en la que se desarrolló su participación en el colegio, cómo fue como compañero, con sus amigos. Me chupa un huevo la nota... más allá de eso, me refiero a cómo fue él durante todo ese proceso, lo encuentro bacán".

"Ahora volvió a pedirme para inscribirse en boxeo, pero no para dedicarse a eso, sino para que fuéramos los dos juntos y retomar esa actividad de padre e hijo. Nos hacía muy bien como terapia boxear con mi hijo, era muy bueno", cerró JP con una sonrisa.