Logo página 7

Redes Sociales

Karen Paola detalló gravedad de su lesión en Mundos Opuestos: tuvieron que operarla en Perú y Chile

Escrito por:   Pía Castro

Karen Paola dio detalles de su lesión en Mundos Opuestos: "Me operé en Perú"

Editada por Página 7

Esta semana, justo después de que se viera el reencuentro de Juan Pedro y Karen Paola en Mundos Opuestos, la cantante sufrió una aparatosa caída en la prueba de equipos.

En el reality se vio que terminó en urgencias por una posible "luxación" en el codo, pero lo cierto es que el diagnóstico real fue bastante más grave que eso.

Así lo dio a conocer la ex Mekano a través de sus historias de Instagram, donde incluso mostró la tremenda cicatriz que le quedó en la zona afectada.

"Me voy a pronunciar con respecto al reality porque igual he leído cada comentario. Se pasan cada rollo, chiquillos; ustedes sí que deberían ser todos guionistas, pero bueno... De partida, no fue una luxación. Yo me operé en Perú", comenzó diciendo.

En ese contexto, explicó que "yo soy muy fuerte y tengo el umbral del dolor muy alto", y que por eso su expresión en el programa no mostraba sentir mayores complicaciones.

"Llegué (a urgencias) y tenía la cúpula del radio, que es una parte del codo, partida en cinco. No se podía ni siquiera pegar. O sea, no había posibilidad de ponerle una placa a esa parte, así que me tuvieron que sacar eso y después operarme de nuevo acá en Chile para ponerme una prótesis", indicó.

Karen Paola analizó su breve paso por Mundos Opuestos

Por otro lado, Karen Paola lamentó que su ingreso a Mundos Opuestos pusiera tan nervioso a Juan Pedro, quien efectivamente tenía el miedo de que le pasara algo.

"Me pasó de todo, de hecho. Pero le asustaba que me pudiera pasar algo adentro, como que hubiese un conflicto con alguien", explicó ella.

Según contó en redes sociales, él llevaba todo el Primer Tiempo defendiéndose solo, y ella no consideró la posibilidad de ponerlo en aprietos.

"¿Ven que cuando uno está enamorado como que no piensa? Y se pone huevón... Bueno, yo me puse bien huevoncita y lo único que pensé fue en ir y verlo, nomás. No pensé en las consecuencias", reconoció.

"Fue un acto más bien de arrebatada. ¿Me arrepiento? Sí y no. Obviamente, uno no quiere incomodar a las personas que ama. Yo soy sensible y, cuando me di cuenta de que la había cagado, me dio pena y quise irme".

"Entonces, Juan Pedro me decía 'no, yo me voy'... Y quedó la cagada. Ahora me río, pero ya han pasado muchos meses. Esto se grabó como 5 meses atrás, entonces las cosas están ultra procesadas, pero en ese momento fue muy intenso", sostuvo Karen.

Finalmente, aseguró que "lo que menos quería era cagarle la onda, pero adentro me di cuenta de que sí la estaba embarrando".