Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

P7 | instagram
El actor Oliver Borner se unió a la campaña solidaria de la Teletón, recorriendo el sur de Chile en tren junto a artistas. Junto a su novia, Tati Fernández, también parte del equipo, revelaron que adquirieron su primera vivienda juntos y están próximos a mudarse, emocionados por este nuevo paso como pareja. Aunque se le consultó si le gustaría ver a Tati en Fiebre de Baile, actualmente ambos están enfocados en sus proyectos presentes y a corto plazo, fortaleciendo su vínculo en diversas áreas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor estos días, Oliver Borner ha estado recorriendo distintas ciudades del país como parte del equipo oficial de la campaña solidaria de la Teletón.
Si bien ya viene participando desde hace años, en conversación con Página 7, el actor comentó que esta gira fue especial: por primera vez le tocó viajar al sur y también vivir la experiencia de trasladarse en tren junto a toda la caravana de artistas.
“Para mí es un honor poder ser parte de Teletón en esta ocasión en la gira por el sur. Siempre lo he dicho. Esta ya creo que es mi tercera o cuarta gira, pero siempre me había tocado ir al norte y ahora fue mi primera vez en el sur… y también primera vez que ando en tren”, comentó algo emocionado.
Sobre la experiencia, el también influencer destacó la cercanía y la energía que se genera entre los integrantes del staff y los artistas.
“Es un tremendo honor poder aportar de esta parte a la Teletón. Con muchos ya nos conocíamos fuera de la campaña, así que vernos acá es muy lindo. Cuando vamos en el tren son horas de viaje y vamos conversando, riendo, cantando… eso transmite alegría y unión, que es lo que debe haber en Teletón”, señaló.
En medio de esta travesía por el sur de Chile, Oliver también andaba con su novia y futura esposa, Tati Fernández, quien también es parte del equipo solidario.
En agosto, la pareja sorprendió al revelar que adquirieron su primera vivienda juntos, un sueño que venían construyendo hace años.
Sobre los avances, el actor reveló que ahora, ya están en plena etapa de remodelación y estarían a solo días de mudarse.
“La casita va bien. Estamos ahí haciendo unos cambios, remodelando todo”, contó Oliver.
“Está avanzando lentito pero seguro. Yo creo que ya a final de año va a estar lista”.
En ese sentido, detalló que ya comenzaron con la etapa de amoblamiento: “Estamos empezando con los muebles y está quedando linda. Es de todo nuestro gusto”.
Sobre el nuevo paso como pareja, Borner se mostró ilusionado y contó que están “muy contentos y ansiosos de poder por fin irnos a vivir ahí”, asegurando que este nuevo paso será clave para consolidar aún más su vínculo.
Por otra parte, el actor fue consultado por si es que le gustaría ver a su prometida en Fiebre de Baile, programa donde podría volver a mostrar todos sus dotes en la danza.
Recordemos que la joven participó en Rojo, cuando era solo una adolescente, y en una entrevista anterior con Página 7 manifestó la ilusión que le habría hecho participar del programa.
“Ella estuvo en Rojo y le encanta bailar. Creo que hubiera sido una linda oportunidad para ella, que no se dio”, expresó el influencer.
Aun así, asegura que ambos están tranquilos con los proyectos que tienen en el presente y al corto plazo.
“Ella también está haciendo muchas otras cosas, y juntos estamos potenciándonos en muchas otras áreas", afirmó.
"Hubiese sido lindo, porque el programa es muy entretenido… lo vemos con la Tati y nos reímos harto. Es bonito ver a personas que no se dedican a bailar hacerlo tan bien”, señaló.