Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

La noche de este martes, los actores y generadores de contenido, Tati Fernández (21) y Oliver Borner (22), quienes llevan más de 5 años de relación, compartieron a través de redes sociales que alcanzaron un sueño.
¿De qué se trata? Según le contaron a sus seguidores, lograron la meta de la casa propia.
"Hace años soñábamos con este momento, y hoy podemos decir 'lo logramos'. No fue fácil, pero cada esfuerzo valió la pena", partieron contando.
En la publicación, donde subieron cuatro fotografías, se muestran con sus mascotas y posando frente a su hogar.

"Primero soñamos con un espacio nuestro, y el terreno fue el inicio de ese sueño. Hoy, continuamos ese camino y llegamos a nuestra casa. Si tienes un sueño, no dejes de trabajar por él, porque un día te despertarás y estarás viviéndolo"
Finalmente, le agradecieron "de corazón, a toda la gente que siempre nos ha apoyado en este camino".
La pareja anunció a fines del año pasado que se casará, tras lo cual se llenaron de felicitaciones, pero también de críticas.
Esto último, argumentando que son muy jóvenes para comprometerse.
En una entrevista con Página 7, Tati Fernández se pronunció al respecto: "Hay muchos comentarios como de todo tipo, pero yo siento que lo más importante es que nosotros estamos felices. Eso es como lo principal".
"Tomar una decisión así siempre tiene que ver con la historia de cada uno. Nosotros tenemos nuestra historia, ya llevamos varios años y quedan dos para casarnos. Entonces, va a seguir pasando tiempo".
"No hay una edad en específica para hacer ciertas cosas, cuando ya te sientes totalmente preparado y seguro", cerró al respecto.
Con respecto a los preparativos de la boda, entregó detalles y bromeó diciendo que Oliver no tiene consciencia del trabajo que implica organizarla.