Logo página 7

Entrevistas

Tati Fernández explicó la sencilla razón por la que no está en Fiebre de Baile: "La verdad..."

Escrito por:   Scarlet Stuardo
La información es de:   Javier Arriagada

Tati Fernández explicó la sencilla razón por la que no está en Fiebre de Baile La verdad

Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La bailarina Tati Fernández no está en Fiebre de Baile porque no ha sido invitada, a pesar de que muchos seguidores le preguntan por qué no participa en el programa de CHV. A sus 21 años, la tiktoker confesó que consideraría la propuesta si llegara, ya que le encanta bailar y cree que podría mostrar mejor su talento ahora que es más madura. Aunque debutó en televisión siendo adolescente en Rojo, el color del talento de TVN, actualmente valora que la audiencia destaque el talento y el esfuerzo de los participantes, algo que antes no era tan evidente en la televisión chilena.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

¿Por qué Tati Fernández no está en Fiebre de Baile? La bailarina que llegó a la fama de la mano de Rojo, el color del talento, aseguró que le suelen preguntar en redes sociales.

La tiktoker de 21 años conversó con Página 7, revelando el sencillo motivo detrás de este cuestionamiento. "Mucha gente me comenta... '¿por qué no estás en Fiebre de Baile? ¿Por qué no vas?' y, la verdad, no me han invitado", se sinceró.

A pesar que no la han considerado para ingresar al programa de CHV, la bailarina detalló su reacción, en el caso que sí lo hicieran. "Si me llegara (la invitación), lo pensaría muy bien, porque me gusta mucho bailar, es algo que me encanta", comentó.

"Con el programa de Rojo, cuando era más chica, no sé si pude sacar tanto mi talento, ¡porque era muy chica! Ahora entiendo un poco más las cosas y me gustaría hacerlo. La pasaría muy bien", aseveró.

En la misma línea, Tati Fernández recalcó su situación respecto a Fiebre de Baile: "No es que haya rechazado, no me han invitado".

Respecto a su debut televisivo en el programa de TVN, Tatiana enfatizó en que, en ese entonces, era solo una adolescente.

"Yo era súper chica, tenía 14 años en Rojo. Entonces, si entro ahora a un programa, estando más grande, igual uno lo ve de otra forma. Tal vez ya entiendo como funciona la tele. Entiendo también que es un programa de televisión".

"Es de baile, pero uno empieza a ver el programa e igual es farandulero, pero... ¡muy farandulero!", opinó al respecto.

En relación a la audiencia, Tati destacó las opiniones de los televidentes respecto a los participantes.

"Lo que me gusta de la gente que lo está viendo, me encanta que rescaten el tema del talento. Siempre es como 'oye, esta persona lo hizo, tal vez, mejor y le dieron una nota más mala... ¿qué está pasando?' y eso lo encuentro bacán", observó Tati.

Y agregó: "Antes no sé si era tan así. Yo creo que, ahora, ahí la televisión tiene que pensar un poco que a la gente ahora le interesa que se premie el talento. Sobre todo el esfuerzo".