Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

La cantante Fran Sfair vive una etapa creativa intensa, componiendo cuatro canciones, produciendo con Rigeo y trabajando en un disco de baladas. La artista destaca su vuelta a las raíces y su libertad creativa, alejándose de modas pasajeras. Destaca la colaboración con Rigeo, compartiendo hitos y preparando un disco infantil. Aunque enfrenta desafíos de tiempo, avanza con proyectos familiares y musicales con entusiasmo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFran Sfeir vive uno de sus momentos más creativos. La cantante nacional se encuentra trabajando en varios proyectos musicales que la tienen “feliz y en constante movimiento”, según contó en conversación con Página 7.
“Estoy componiendo cuatro canciones, estoy produciendo con Rigeo, estoy haciendo un disco de baladas, por otro lado, baladas así como a la antigua, porque eso es lo que siempre he querido hacer”, adelantó Fran Sfeir
La cantante explicó que este nuevo rumbo representa una vuelta a sus raíces, dejando atrás las modas pasajeras. “De repente uno se va metiendo en la industria, en las tendencias, y yo ya ahora estoy cada vez más llegando a lo que sea a mi manera. Así que ahora voy a hacer la wea que a mí se me da la gana”, comentó entre risas.
En medio de este proceso creativo, Fran Sfeir ha encontrado en Rigeo un compañero artístico clave. “Rigeo es una de las sorpresas más lindas que me ha regalado la música. Personas con las que uno creería que no tiene nada en común, nos amamos, hemos ido a Bolivia juntos de gira cuando hicimos la canción del año pasado”, relató.
La intérprete recordó además algunos de los hitos que ha compartido con el productor: “Teloneábamos a Luis Miguel, lanzamos Jaula de Cristal, que también la produjo él. Así que para que las vayan a escuchar ahí a las plataformas”, invitó.
Pero los desafíos de Fran Sfeir no terminan ahí. La artista también prepara un nuevo trabajo vinculado al público infantil: “Estoy haciendo mi segundo disco infantil de Clemente, mi Primeriza otra vez, así que se viene harta música”, adelantó.
Aunque reconoce que “el tiempo de repente es poco”, Sfeir asegura que avanza a su ritmo. “Los proyectos van ahí, se van haciendo de a gotitas, pero están”, afirmó.
Respecto a su cercanía con la familia de Rigeo, hermano de Daniela Aranguiz, la cantante señaló con cariño: “La Dani es lo máximo, la amo. Es una mujer suspicaz, exquisita, adorable. No la conozco más profundamente porque no he tenido el privilegio de compartir más en familia. Con Rigeo siempre estamos en su casa de él, solo los dos con músicos en el estudio”.
Revisa la entrevista completa aquí: