Logo página 7

Entrevistas

Gonzalo Egas explica por qué Juan Pedro se transformó en un líder positivo en 'Mundos opuestos'

Escrito por:   Matías Romero

Gonzalo Egas explica por qué Juan Pedro se transformó en un líder positivo en 'Mundos opuestos'

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Juan Pedro Verdier se ha destacado como líder en Mundos Opuestos, brindando consejos y ayuda a sus compañeros. Su colega Gonzalo Egas lo describe como alguien auténtico y con una fuerte mentalidad, liderando de manera natural y positiva. Egas destaca la emoción y racionalidad de Juan Pedro, resaltando su ejemplo a seguir en diferentes aspectos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Juan Pedro Verdier se ha transformado en una suerte de líder o guía para sus demás compañeros al interior de Mundos opuestos, el reality de Canal 13.

Y es que el uruguayo, recordado por su paso por el extinto programa Mekano de Mega, los aconseja y ayuda en todo lo que puede, intentando sacar lo mejor de ellos.

Uno que lo conoce bien es Gonzalo Egas, su compañero en las transmisiones de diferentes deportes de combate por TNT Sports.

Si bien el candidato a diputado por el Partido Demócratas reconoció que no ha seguido mucho el programa, lo que ha presenciado no lo ha sorprendido para nada.

"He visto a un Juan Pedro tal cual es. No lo he visto actuando, no lo he visto en un personaje, no lo he visto en algo que no es Juan Pedro", comentó a Página 7.

"Lo conozco, somos cercanos, hemos trabajado mucho tiempo juntos, sé cómo se mueve en el día a día, sé las cosas que hace, lo que piensa, lo que siente, cuáles son sus convicciones", agregó.

"No he visto nada distinto a lo que yo le había visto antes, nada que diga 'oh, este no es Juan Pedro'. De principio a fin me parece que es el mismo que yo conocía, el mismo con el que yo compartía", continuó.

¿Por qué Juan Pedro se transformó en un líder positivo en Mundos opuestos?

Gonzalo destacó que "él tiene una mentalidad muy fuerte. Juan Pedro es un muchacho que entrena duro, es un tipo que es muy metódico, muy analítico. Entonces, que se haya transformado en líder, no me cabe la menor duda, además, de forma absolutamente natural".

"Tengo la certeza de que él no se impuso bajo ningún punto de vista, no es que dijera 'yo voy a ser el líder'. No, porque él lidera por sí solo, tiene una mentalidad de liderazgo y es un liderazgo que me parece súper positivo", indicó.

"No es pachotero, no se impone por la fuerza, en lo absoluto. Él es mucha emoción, pero cuando además lo ves que piensa, que racionaliza las cosas, que entiende cómo hay que moverse, naturalmente la gente va a empezar a seguirlo en ese tipo de situaciones. Encuentro que es un ejemplo a seguir en muchos aspectos", concluyó.