Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

El exchico reality Gonzalo Egas se postula como candidato a diputado por el distrito 8 de la Región Metropolitana, respaldado por el Partido Demócratas. Consultó con su círculo cercano, incluyendo a su hijo y su expareja, Wilma González, antes de tomar la decisión. Involucró a su hijo en su primera actividad como candidato, una iglesia evangélica en Maipú, mostrando su apoyo. A pesar de algunas dudas por la negatividad de la gente, decidió compartir la experiencia en redes sociales, recibiendo el respaldo de su familia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGonzalo Egas quiere llegar al Congreso. Respaldado por el Partido Demócratas, el exchico reality está postulando como candidato a diputado por el distrito 8 de la Región Metropolitana.
Una decisión que habló con todo su círculo antes de asumir el importante desafío, comentó a Página 7.
"Conversé con Noah, también con la mamá de mi hijo (Wilma González), qué opinaba respecto a lo que se venía. Hablé con mis hermanos, con mi pareja. Una vez que les pregunté a todos, cuando tenía el visto bueno de todos, lo decidí", explicó.
En ese contexto, el ganador del reality La granja compartió a inicios de septiembre una foto en su Instagram con el adolescente de 14 años, dejando en evidencia el apoyo que le entrega.
Gonzalo detalló que se trataba de una invitación a una iglesia evangélica de Maipú, su primera actividad como candidato.
"He visto que generalmente a estas actividades va mucha gente con sus parejas, la mujer o el marido. A mi hijo lo involucro en todo, como cualquier padre, entonces por qué lo iba a restar de esto. Le pregunté si quería ir, me dijo que sí", indicó.

Captura
Eso sí, tenía la publicación en duda por la "mala onda" de la gente, pero al consultarlo con el propio Noah y su madre, decidió subirlo.
"Esto también era entretenido. Íbamos a conocer una experiencia nueva, porque no soy evangélico, pero si te invitan a un Te Deum, por qué no participar, además de ir con él para que también lo vea", relató.
Asimismo, habló del apoyo de Wilma González, su expareja. "Ella tenía sus aprehensiones al principio, pero entendió que era un tema familiar", sostuvo.
"Me deseó que me fuera bien y que aguantara, porque la política es muy poco brava. La verdad es que no he tenido ningún problema en ese aspecto, lo hemos manejado súper bien", concluyó.