Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

EFE | Página 7
Augusto Schuster, en conversación con Página 7, habló sobre su vida en Estados Unidos, donde lleva tres años residiendo en Los Angeles y preparando su tercer disco. Destacó el desarrollo personal como artista durante este tiempo, mencionando que ha sido un proceso necesario para su crecimiento musical. A pesar de las tensiones políticas en el país, el cantante señaló que no ha tenido problemas por su nacionalidad y ha recibido apoyo de la comunidad artística, lo que lo hace sentir bienvenido en ese ambiente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn conversación con Página 7, Augusto Schuster se refirió a su vida en Estados Unidos.
Recordemos que el actor dejó Chile para buscar nuevas oportunidades en el país norteamericano, el cual vive un complejo presente político tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.
En ese contexto, el cantante comentó que “nos movimos a Los Angeles hace tres años, desde ahí estoy preparando la producción de mi tercer disco”.
Sumado a esto, mencionó que “es un viaje porque una de las razones por las que me llamó tanto la atención estar allá era el desarrollo personal como artista”.
“Entonces he estado muy concentrado en aprender, crear y crecer (…) creo que ese proceso lo necesitaba para poder realmente hacer otro proyecto musical, por eso también han pasado tantos años”, explicó.
“Me he tomado mi tiempo porque así lo he sentido y ahora ya estoy en un momento de empezar a planificar todo lo que va a ser el próximo año y el lanzamiento del proyecto”, agregó.
Además, el intérprete abordó las dificultades que han experimentado los latinos durante el gobierno de Donald Trump, el cual se ha caracterizado por su fuerte política migratoria.
“Crear para los colegas artistas, eso, la verdad, que no influye mucho. Obviamente, hay un ambiente súper tenso hoy políticamente en el mundo y particularmente en Estados Unidos”, explicó.
Junto a lo anterior, el exchico Amango descartó sufrir cualquier problema por su nacionalidad.
“Cuando uno habla con colegas allá o estás trabajando en lo que se refiere al arte, eso como que no influye demasiado”, aclaró.
Por último, Augusto Schuster destacó que “más allá de que te pueda influir y afectar personalmente, allá la gente, por lo menos lo que me ha tocado conocer, siempre ha sido de lo mejor con nosotros”.
“Creo que en el ámbito artístico eso es reconfortante ver y llevarse esa imagen de sentirse bienvenido”, concluyó.