“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

A punto de comenzar El Internado en Mega, Blu Dumay, hija de famosos, se une al elenco para incursionar en cocina y reality. Su regreso a Chile tras vivir en Miami se ha visto marcado por el apoyo de su familia para esta nueva aventura televisiva. Aunque reconoce no ser experta en cocina, se prepara con recetas familiares y espera adaptarse a la convivencia en el encierro del programa. Emocionada por el desafío, destaca el respaldo de sus padres y hermanos en esta nueva etapa en televisión.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFalta muy poco para que comience El Internado, la nueva apuesta de Mega en la que recientemente se incorporó Blu Dumay, la hija de María Alberó e Iván Zamorano, quien incursionará en el mundo de la cocina y los realities, dando un giro radical a su vida.
La joven conversó con Página 7 sobre cómo recibió esta propuesta para entrar de lleno a la televisión, lo que seguro, marcará un antes y un después en su vida.
“Quiero nuevas oportunidades y cuando me lo ofrecieron, sinceramente me gustó muchísimo... Siento que me puede ayudar mucho y yo me dedico a las redes sociales, marcas en digital, siento que me puede dar como un plus, por ahí también”, comentó la joven, que se mostró entusiasmada por este reto televisivo.
Blue, que vivía en Miami hasta hace poco, llegó al país hace apenas dos semanas y ha disfrutado reencontrarse con los suyos.
“Hace rato no venía. Extrañaba mucho a mi familia, mis amigos. Me ha hecho súper bien volver, la verdad. Es como una recarga de hermosa energía”, expresó.
Sobre cómo reaccionaron sus padres a esta decisión, aseguró que siempre ha tenido su respaldo:
“Ellos quieren que yo esté bien, se preocupan por mí y todo, pero yo soy grande y la verdad que ellos siempre me han apoyado en todo. Para mí es lo más importante tener el apoyo de mi familia siempre”.
Además, valoró sus consejos: “Siempre voy a tener el consejo de mis padres por detrás, más que nada porque esto es lo que me ha llevado toda la vida y también ellos conocen más de este mundo”.
También comentó que sus hermanos, con quiénes es muy partner, la apoyan en esta nueva avenruta y destaca que "están felices por mí".
La cocina será clave dentro del reality y, aunque reconoce que no es su fuerte, Blue se lo toma con humor.
“Obviamente que de recetas familiares he tratado de averiguar un poco para ver si es que puedo lucirme… no sé tanto de cocina, pero dentro de lo que mi familia sabe he tratado de aprender un poquito”, señaló.
Eso sí, admitió su punto débil: “Quizás si me hacen hacer masa… nunca la he hecho y quizás ese sería mi "débil", pero también puedo ir aprendiendo, voy a tratar de ir como una esponja”.
En cuanto a su fortaleza culinaria, lo tiene claro: “Mi mayor fortaleza es hacerlo todo por amor”.
Respecto a los desafíos que le impondrá la convivencia con otros participantes, Dumay reconoció:
“El tema de las personas también me podría estresar un poco, porque me encanta mi espacio sola y quizás eso se va a dar mucho menos estando en el encierro. Pero siento que me puedo adaptar bien, voy a tener que adaptarme en realidad”.
Entre los participantes, dijo conocer personalmente a Fernando de la Barreta: “Conozco a su familia, tienen una maravillosa familia, son muy amorosos, así que me alegra poder tenerlo dentro del encierro”.
Finalmente, sobre lo que busca en esta experiencia, fue clara: “Estoy muy feliz, contenta y emocionada también por este nuevo reto y desafío que se viene”.