Mara Sedini, la figura clave del éxito de Kast que podría aterrizar en su gabinete

Entretención

Mega
Blu Dumay, la hija de María Alberó criada por Iván Zamorano, se une al elenco de El Internado, mostrando su faceta de influencer y experta en marketing digital. La joven se prepara para dejar Miami y enfrentar el encierro televisivo, mostrando que es amorosa pero firme si la traicionan. Confía en su carácter tranquilo para la convivencia y destaca su deseo de conocer a los demás concursantes, anticipando que congeniará especialmente con Fernando, amigo de su padre. Dumay se enfrentará a duras pruebas cocinando con sus propios ingredientes, confiando en su ingenio y optimismo para superar los desafíos y demostrar su garra y liderazgo en la competencia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa tarde de este lunes, El Internado sorprendió con un nuevo fichaje: Blu Dumay, la hija mayor de María Alberó y quien fue criada por Iván Zamorano, a quien considera su padre.
Más allá de ser "hija de", la joven también es conocida en las redes sociales por ser influencer y ser experta en marketing digital.
Pero ahora, Blu dejará las bondades de su hogar en Miami y se sumará al encierro televisivo en medio de un verdadero desfile de famosos.
En esta nueva incursión en televisión, la joven comentó que suele ser amorosa, pero todo cambiará si es que la traicionan o la hacen enojar: "Si me tengo que defender, lo voy a hacer, soy directa para decir las cosas, pero con respeto", adelanta.
Sobre la convivencia en el encierro, Dumay no cree que vaya a tener grandes problemas debido a su carácter más bien tranquilo.
"Siempre me voy a priorizar para pasarlo bien y conocer a los demás porque hay muchos que no conozco, y la verdad es que me gustaría tener la oportunidad de hacerlo", comentó.

En tanto, Blu adelantó que espera tener un aliado en el encierro: "Yo creo que con quien más voy a congeniar es con alguien que sí conozco, como Fernando. Como son amigos con mi papá, lo conozco".
Durante su paso por El Internado Blu Dumay deberá alejarse de las redes sociales y ensuciarse las manos para conseguir sus propios ingredientes y cocinar de la mejor manera en duras pruebas de competencia extrema, para ello va a valerse de ser "súper matea".
"En la medida en que me vayan poniendo las tareas y enseñando, sé que me voy a desarrollar. Obviamente que al principio se va a notar que no hay mucha experiencia, pero con las ganas y el optimismo, siento que se puede lograr todo", señaló.
¿Podrá Blu Dumay domar las dificultades de un encierro y destacar por su garra? ¿Será capaz de ponerse al día en la cocina y destacar con el liderazgo que le traspasó su padre?