Logo página 7

Entrevistas

Rodrigo Muñoz narró desopilante anécdota con elenco de Divorciados: "Pensamos que era un restorán"

Escrito por:   Violeta Alcayaga
La información es de:   Solange Garrido  y   Juan Soto

Rodrigo Muñoz Anécdota entrevista obra divorciados

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La obra de teatro Divorciados regresa con su característica comedia. La nueva versión partirá en diciembre con una gira por todo Chile. Rodrigo Muñoz comenta que esta vez los personajes reflexionarán sobre sus fracasos amorosos y errores, en contraste con la primera versión. Además, Rodrigo Muñoz compartió una divertida anécdota ocurrida en Puerto Montt, donde confundieron la casa de una señora con un restorán, sin darse cuenta hasta después de comer.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Después de diez años, la obra de teatro Divorciados vuelve con su característica comedia. En entrevista con Página 7, Rodrigo Muñoz reveló detalles exclusivos de la obra y desclasificó una divertida anécdota ocurrida en Puerto Montt.

Divorciados, que mezcla comedia, romance y drama, fue un éxito en todo el país, siguiendo las aventuras de cuatro amigos que enfrentaban rupturas matrimoniales.

La nueva versión tendrá una gira desde diciembre por todo Chile, con la participación de Rodrigo Muñoz, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Carlos Díaz.

"Esta es una saga igual de separados que antes, les ha ido mal en el matrimonio y ahí explican por qué. Hacen un mea culpa, eso sí... no como en la primera que despotricaban, ahora de por qué siguen solos", adelantó.

La hilarante anécdota de Rodrigo Muñoz y elenco de Divorciados

En conversación con nuestro medio, recordó la mejor anécdota que vivieron en relación a la obra.

"Una vez se les ocurrió ir a comer a un restorán en Puerto Montt, (mis compañeros) vieron una luz prendida y partimos todos. Tocamos en la puerta, nos hicieron pasar, nos hicieron sentarnos y nos ofrecieron lo que había de comer, un plato único de cazuela. ¡Nada más...!", contó entre risas.

Estábamos comiendo en la casa de una señora y pensamos que era un restorán en un lugar prendido!, nunca nos dijo que no era un restorán, sino que nos atendió y lo pasamos muy bien", remató con humor.

También, añadió que no les cobraron y que esa "había sido la mejor parte".

Cabe destacar que recientemente, Muñoz trabajó en la obra de teatro La nona, en donde protagonizó el clásico argentino.

Allí compartió roles con Gabriel Prieto, quien enfrentó un complejo estado de salud por un fuerte cuadro de COVID.