“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Captura Vía X
El actor nacional Gabriel Prieto habló sobre el delicado estado que atravesó, tras sufrir una falla multisistémica, producto de un contagio por Covid-19, en 2022.
En una reciente entrevista con el programa Todo va estar bien de Vía X, el intérprete comentó que, tras presentar complejos síntomas, una vecina lo llevó al hospital.
"Cómo sería lo mal que estaba, que cuando me subí a su auto, me caí en el pavimento, porque las piernas se me doblaron solas”, recordó.
“Llegamos al Hospital Doctor Luis Tisné donde me salvaron la vida. Realmente, salud pública, los doctores y enfermeras top", añadió Prieto.
"(Su vecina) se bajó, fue a conseguirme una silla de ruedas, volvió, me sentó, y ese es el último recuerdo que tengo, hasta un mes y medio después. No me acuerdo cuando me internaron, ni me acuerdo cuando me intubaron, nada".
En ese contexto, el actor indicó que despertó a mediados de octubre, “más muerto que vivo”. “Sin saber dónde estaba. Ahí me empecé a enterar de todo lo que había pasado", sostuvo.
"El primer recuerdo que tengo entre realidad y fantasía, fue la final de la Copa del Mundo que ganó Argentina. Yo estaba en plena cagá (…) Escuchaba los goles, pero no sabía qué era la verdad y que era mentira. Olvídate la cantidad de cosas que me pasaron. Yo juraba, por ejemplo, que esto era una película, que a mí me habían contratado para hacerla".

Captura Vía X
De igual forma, Gabriel Prieto señaló que, incluso, se lo comentó a su amigo Rodrigo Bastidas, cuando lo iba a visitar.
“'Por qué cresta no me dijiste que estabas haciendo una película conmigo', le decía. Yo estaba enojado. 'Estoy acá en un set, están los camarógrafos. Trajiste unas enfermeras que actúan pésimo'", recordó.
"Yo pensaba que de verdad eran actores, y decía: ‘¿Dónde están las cámaras?’. Era muy incoherente", continuó.
Finalmente, Gabriel admitió que, a pesar de haber estado al borde de la muerte, ve el lado positivo de la situación.
“Si no me hubiera pasado algo tan extremo, a lo mejor no estaría ni aquí”, concluyó.