Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Top chef Vip
Berta Lasala vuelve a Top Chef VIP en etapa de repechaje con nuevos competidores y ex participantes; la actriz confiesa que no regresó con intención de ganar, sino por amor a la cocina. Reconoce su estilo tradicional y la influencia de su pareja como probador oficial. Destaca a Mafe Bertero y Ricardo Fernández como favoritos. A pesar de críticas en redes, Berta toma con humor su regreso y disfruta del desafío en el set, aunque la competencia y la improvisación le generan nervios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesBerta Lasala sorprendió a los televidentes al reaparecer en la etapa de repechaje de Top Chef VIP de Chilevisión, que comenzó esta semana y contó con varias novedades.
No solo regresaron participantes eliminados de la temporada actual, como Nicolás Solabarrieta, Lucas Espinoza, Carolina Molina y Coca Mendoza, sino que también se sumaron a la competencia figuras de ciclos anteriores, entre ellos la actriz.
“Volví porque me encanta cocinar. Era una buena posibilidad de entrar, pero también pensé bastante en no hacerlo. Y si ya voy, es porque es un juego”, comentó en conversación con Página 7.
También puedes leer
Eso sí, la actriz reconoció que su regreso no tuvo como meta alzar el trofeo. “No volví con la mentalidad de ganar, porque no tengo ese nivel de competitividad en mi cabeza. Me gusta la cocina, pero creo que hay que ir puliéndose y aprendiendo”, afirmó.
En ese sentido, Berta contó que suele participar en cursos y talleres gastronómicos, aunque su estilo es más bien tradicional. “Hago pan de masa madre, fermentados, cocina italiana… justamente cuando me llamaron para Top Chef yo estaba en clases de pastelería”, señaló.
Su pareja ha sido un gran apoyo en esta etapa. “Es mi probador oficial", recalcó. "Me dice inmediatamente si me paso o falta algo. A veces me equivoco porque soy apresurada, y uno debería cocinar relajado, como en la casa”, confiesa.
Sobre los competidores fuertes, no dudó al responder: “La Mafe Bertero y Ricardo Fernández, ellos dos van a ganar”.
Y aunque en redes sociales algunos manifestaron molestia por el regreso de Berta, lo tomó con humor. “Empatizo con ellos, porque es una lata que llegue gente nueva cuando estás a punto de llegar a la final… pero igual me fui cagando (sic)”, cerró entre risas.
Respecto a su experiencia en el set, asegura que lo que más le gusta es ese sentimiento "como de jugar, tienes todos tus materiales, cuchillos nuevos, batidora, maquinitas que no tengo en mi casa".
Finalmente, lo más difícil para ella es la competencia y la improvisación, "porque soy más clásica y eso me pone nerviosa”, admitió.