Logo página 7

Entrevistas

Ricardo Fernández reveló qué ha sido lo más complejo de 'Top Chef VIP': "He tenido críticas duras"

Escrito por:   Valentina Pizarro
La información es de:   Juan Soto  y   Daniela Ramírez

ricardo fernández actor top chef

Página 7

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Ricardo Fernández se suma a la nueva temporada de Top Chef VIP, que iniciará el próximo lunes. Aunque su última actuación fue en Como la vida misma, ahora se enfrenta a un desafío culinario distinto. Afirmó aceptar la invitación por su familiaridad con la cocina y el entretenimiento que conlleva. Destacó la dificultad de cocinar bajo presión y la importancia de estrategia y concentración. A pesar de críticas, se muestra receptivo a aprender y seguir adelante en la competencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ricardo Fernández es uno de los 18 participantes de la nueva temporada de Top Chef VIP, que se estrenará el próximo lunes 30 de junio.

La última vez que el actor estuvo en la pantalla chica fue en Como la vida misma, donde interpretó a Gabriel Möller, interés amoroso de Soledad, la protagonista.

Esta vez, lo veremos en un formato totalmente diferente y, en conversación con Página 7, explicó que "decidí aceptar la invitación porque la cocina es un espacio muy familiar para mí, y me pareció muy entretenido someterme a este juego".

"Yo algo sé de cocina, entonces dije, bueno, puedo ser un aporte, lo voy a pasar bien", agregó.

Sin embargo, expresó que "jamás pensé que era tan duro, tan riguroso, tan estresante. Pero estoy supercontento de haber aceptado la invitación, porque lo pensé harto, de hecho me habían invitado en otra oportunidad, pero no estaba totalmente convencido. Y ahora me doy cuenta de que no me equivoqué".

En ese sentido, Ricardo Fernández declaró que "lo más complejo es cocinar contra el tiempo. Se necesita de estrategia, buenas decisiones, claridad, concentración y ajustar las expectativas que uno tiene respecto al tiempo de cocina de algunas cosas".

Además, reveló que "he tenido críticas duras, pero hasta el momento nada demoledor. Aunque también he tenido algunas buenas".

"Pero ante todo, vengo también a aprender, entonces escucho y jamás me defendería si un chef te está diciendo que eso no está bien, más allá de mis gustos personales. Pero hasta el momento vamos bien", aseguró finalmente el actor.