Logo página 7

Entrevistas

"Se creía la estrella" y "era rara": Yoan opinó sin filtro sobre Marlen Olivari tras Mundos Opuestos

Escrito por:   Javier Arriagada

Yoan y Marlen Mundos Opuestos

Captura Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tras su salida de Mundos Opuestos, Yoan Curtis habló sin tapujos sobre Marlen Olivari, mencionando que ella no le gustaba a los chicos guapos y musculosos. Curtis destacó la energía negativa de Olivari y mencionó que al inicio la detestaba, pero con el tiempo lograron llevarse mejor. Además, señaló que Marlen era una de las participantes más débiles debido a su falta de ejercicio y preocupación por bajar de peso, lo que afectó al equipo en una competencia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras su salida del reality Mundos Opuestos, Yoan Curtis opinó sin filtro sobre Marlen Olivari, con quien protagonizó varios cruces dentro del encierro.

En conversación con Página 7, el modelo francés se sinceró sobre la showoman.

Ella tiene carácter. Es mayor que yo y no le gustan los chicos que brillan, que son guapos y musculosos. Creía que era la estrella, pero no veía que había otra estrella aquí”, comentó Yoan.

“Yo soy muy de las energías, porque soy terapeuta, y sentía que su energía era negativa conmigo. Era rara, me miraba extraño”, recordó.

Asimismo, Curtis señaló que a Marlen le gustaba sacar temas personales. “Como cuando dijo que yo me inyectaba testosterona. Por eso dije que la detestaba”, agregó.

Captura Canal 13

Sin embargo, con el paso de los días lograron limar asperezas. “Me empezó a caer bien. Cuando me fui, vi que se puso triste. Incluso me dijo que debía quedarme, así que encontré un lado suyo que me gustó”, valoró.

Yoan sobre Marlen: "No hacía nada por bajar de peso"

Por otro lado, consideró que Marlen era una de las participantes más débiles del equipo, principalmente por su peso.

“Soy preparador físico, y cuando la vi entrenar, lo hacía una o dos veces a la semana, y solo por cinco minutos. No hacía nada por bajar de peso, solo quería comer y dormir. Por eso, en la primera competencia tuvieron que levantarla entre todos, y así perdimos”, concluyó.