Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
En Mundos Opuestos, Marlen Olivari se enfrentó a Yoan Curtis en una intensa pelea tras un reclamo por la suciedad en la mesa. La discusión escaló con insultos y descalificaciones mutuas, incluyendo comentarios sobre inyecciones de testosterona. La tensión aumentó con desafíos de competencias y acusaciones de falta de respeto. Finalmente, ambos terminaron enemistados y listos para futuros enfrentamientos en el reality show.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el reciente capítulo de Mundos Opuestos, Marlen Olivari protagonizó una fuerte pelea con Yoan Curtis.
Tras un tenso ‘Cara a cara’, la showoman, quien terminó nominada, encaró a su compañero de encierro, luego que le reclamara que la mesa del almuerzo estaba sucia.
Enfadado, el francés se fue a cuchichear con Princeso, lo cual generó la molestia de la exchica Morandé.
“Dime con quién andas, y te diré quién eres. Te has puesto prepotente, qué bueno saber quién eres realmente”, lanzó la exmodelo.
En otro momento, y mientras Yoan discutía con Marlen, Eskarcita lo trató de “bitch” en broma, lo cual ofendió al europeo, quien se quejó del trato que recibe de parte de su grupo.
“Dios, dame la posibilidad de poder nominarlo”, comentó posteriormente Olivari en torno a su enemigo.
Pero esto no fue todo, ya que todo estalló cuando Alan retó a Yoan a una competencia de “gallitos”, y le ganó.
Acto seguido, la expanelista de Tal Cual, maliciosamente, afirmó: “Y eso que Alan no se pincha testoesterona”.
Tras esto, Curtis trató de “estúpida” a Marlen, lo que desató la ira de la comunicadora.
“Es una falta de respeto. Eres un maleducado insolente”, expresó, a lo que Yoan replicó:“Tú te inyectas el cu…, ¿y yo te digo algo?”.
“¡Ubícate niñito! No seas maleducado con las mujeres, eres un insolente y prepotente”, respondió la exvedette.
Más tarde, Marlen le confirmó a Matías Vega que desde ahora está enemistada con Yoan. “Fue insolente y le paré los carros. Cuando se falta el respeto se acaba la buena onda y la amistad”, manifestó.
“Yo nunca conectaré con Marlen, nunca. No me gusta, su energía no me gusta. Es una mentirosa”, contestó el francés, dejando en claro que el conflicto seguirá en los próximos capítulos.