Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

página 7
Después de una semana de declaraciones cruzadas, Dani Castro abordó la polémica con Daniela Aránguiz por comentarios en Zona de Estrellas y en el pasado en Tierra Brava. La ex MasterChef defendió sus opiniones y remarcó en que no actuó por maldad. Asimismo, Castro desmintió acusaciones de falta de higiene y señaló que no guarda rencor, considerando el conflicto como algo sin relevancia. La influencer concluyó que, ante la falta de entendimiento, prefiere seguir su camino sin alimentar polémicas sin sentido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDespués de una semana de declaraciones cruzadas, Dani Castro abordó la última polémica que protagonizó junto a Daniela Aránguiz, donde ambas se sacaron algunos 'trapitos' de su paso por Tierra Brava.
Recordemos que todo comenzó cuando la ex MasterChef compartió su honesta opinión en Zona de Estrellas sobre la decisión de Aránguiz de recibir a Jorge Valdivia en su casa para que cumpliera su arresto domiciliario, donde la tildó de "soberbia".
Asimismo, revivió un antiguo roce que tuvo con la pelinegra por un comentario que le hizo en el reality sobre Luis Mateucci, a quien dejaba como un "mantenido".
En ese entonces, la reacción de Daniela Aránguiz no se hizo esperar, ya que rápidamente respondió a los dichos de la cocinera, a quien ninguneó y luego criticó por su supuesta falta de higiene.
A varios días de la polémica, Página 7 pudo conversar con Dani Castro durante el lanzamiento de la nueva colección de Umbrale: Shangri La, donde abordó esta tensión con la panelista de Sígueme.
Así, consultada acerca de cómo le afectan este tipo de controversias, la ex MasterChef manifestó que en realidad "no me afectan en lo absoluto".
"Uno tiene que tomar las palabras de quién vienen y yo estoy feliz con mi vida, hace rato", sostuvo.
En esa línea, la cocinera defendió sus dichos y señaló que "yo no hago las cosas con maldad y si me llaman a mí para opinar en un programa, tengo que dar mi opinión y la trato de dar de la forma más respetuosamente posible. Trato de ser lo más objetiva y voy a ser siempre así".
"Si a alguien le caigo mal, es problema de la persona que le caigo mal. Yo no soy rencorosa, entonces pueden decir de mí lo que quieran y no por eso, si es que me toca opinar de nuevo de alguien, yo voy a ser mala o pesada", indicó.
"Al final, es una opinión y pueden estar de acuerdo con ella o no, pero siempre hay que ser respetuosa y educada", agregó.
Por lo demás, la creadora de contenido digital también quiso aprovechar de hacer una aclaración y desmentir los dichos de Aránguiz que deslizaban que no se bañaba.
"Para los que tengan dudas, si me duche, porque les cuento que lo que esa señorita dice de mí es mentira, porque nunca tuvimos problemas por eso, entonces yo no sé qué pasa", comentó en forma de broma.
"Pero nada, en verdad cero rencor y las palabras las tomo de quien vienen y quedó claro que hay algo personal", agregó.
En ese sentido, Dani Castro dio cuenta de que este conflicto para ella nunca fue una pelea relevante: "Para discutir se necesitan a dos personas y acá no hay dos personas discutiendo", indicó.
"No me arrepiento de nada de lo que hago. Aparte no he contestado desde la rabia, desde la pica o para generar más polémica, porque podría hacerlo, pero no quiero, no me interesa entrar ahí por tonteras", advirtió.
Finalmente, la influencer comentó que "nunca entendí nada, porque yo hablé de A, y me respondieron con Z, entonces es como chistoso también", agregó de forma irónica.
"¿Qué haces en esos casos? Mejor seguir con tu camino, porque yo no tengo nada personal y si ella tiene un problema conmigo, tendrá que resolverlo ella", zanjó.