“Yo sí tengo cara de cuica”: Dani Castro se lanzó contra Daniela Aránguiz y revivió antigua polémica
Dani Castro se fue con todo contra Daniela Aránguiz, tras revivir una antigua polémica.
En la reciente edición de Zona de Estrellas, la cocinera cuestionó que su excompañera en Tierra Brava haya recibido a su exesposo en su casa, mientras cumple arresto domiciliario nocturno.
“Lo que le pasa a Daniela Aránguiz es que siempre termina pisándose la cola, por soberbia”, sostuvo Castro.
En ese contexto, recordó la experiencia que tuvo con ella en el reality de Canal 13.
“Tuve la oportunidad de estar en un reality con ella, en el cual le pregunté por qué estaba con un mantenido. Ella salió defendiéndolo, que cómo yo le decía que ella mantenía a Mateucci, que era mentira, y que él se pagaba todo”.
“Me subió y me bajó. Yo le dije: ‘Está bien, yo también he mantenido hombres, no tengo problema con eso, pero reconócelo’“, recordó.

De ese modo, remarcó que, cuando Aránguiz salió del encierro, se dio a conocer la millonaria deuda que el argentino tenía con la panelista de Sígueme.
“Entonces creo que la soberbia de querer mostrar siempre con muchas cosas, le ha jugado una mala pasada. Ese es el gran problema”, añadió.
Finalmente, abordó el conflicto que existiría entre ellas. “Siempre le he caído mal, quizás porque yo sí tengo cara de cuica”, lanzó, sacando risas en el panel de Zona de Estrellas.