Logo página 7

Entrevistas

Javiera Acevedo desclasificó anécdota con su hijo Kai en el jardín debido a Top Chef: "Orgulloso"

Escrito por:   Juan Soto

Javiera Acevedo desclasificó anécdotas con su hijo Kai por "culpa" de Top Chef VIP

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Javiera Acevedo, ganadora de Top Chef VIP, destaca el papel crucial que jugó su hijo Kai en su triunfo, revelando que él presenció su victoria en pantalla y vivió de cerca su participación en el programa. Relata divertidas anécdotas, como el llanto al tener que sacarle el delantal en el estudio de Top Chef o el orgullo al decir en el jardín que su mamá era chef. Acevedo destaca la importancia de involucrar a los niños en la cocina, mencionando que cocina con Kai y va a comprar ingredientes juntos. Subraya que estas experiencias son valiosas para los pequeños, ya que marcan su vida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Javiera Acevedo se convirtió el pasado miércoles, en la ganadora de Top Chef VIP.

Y la actriz tuvo un motor importante en todo este proceso que la llevó a ser la mejor en el programa gastronómico de CHV: su hijo Kai.

Recordemos que en conversación con nuestro medio, contó que el pequeño vio el triunfo de su madre en pantalla.

"El Kaicito se despertó justo antes de coronarme y ahí quedó prendido", contó, aunque ahora profundizó en cómo el menor de edad vivió el camino de su madre en las cocinas de Top Chef VIP, revelando divertidas anécdotas.

"Una vez lo trajimos para acá y hubo un llanto cuando le tuve que sacar el delantal, que no te lo puedo explicar", comenzó contando.

"Se quería quedar aquí, quería venir todos los días y estar en las cocinas", agregó.

Javiera Acevedo y anécdota con su hijo Kai en el jardín por su rol en Top Chef VIP

Pero no solo eso, ya que en el jardín, también hay hilarantes historias: "Le preguntaron qué hacían sus papás y él dijo que era chef. Hay una foto en un collage y yo tengo un gorro de chef. Así que un día tuve que ir al jardín a hacer una clase de cocina y olvídate lo orgulloso del Kai", explicó.

"Fue muy gratificante para él, se lució con su mamá. Antes le hubiesen preguntado y no sé qué hubiera dicho. Me dio hasta una profesión nueva", bromeó Acevedo.

Respecto a cómo involucró a su hijo en esta aventura culinaria, ella indicó que "Kai no se aburre", pero que, cuando hay tiempo, suele cocinar algo y va con él a comprar los ingredientes.

"Ahí hay un trabajo muy bonito que pueden hacer todos los papás. Se una instancia muy bonita para los niños, habilidades que florecen y que ellos no van a olvidar. Esas cosas en la niñez te marcan por siempre", planteó.

Por último, recordó que "cuando era chiquitita no alcanzaba el mesón de la cocina de mi casa, cuando mi mamá hacía cosas. Y me robaba la masa cruda y me la comía o quería meter las manos. Es muy importante involucrar a los niños, porque se sienten validados".