Entrevistas
Facundo se defendió de dichos de Sergio Rojas: lo trató de "pollerudo" por su relación con Oriana
Facundo González respondió al periodista Sergio Rojas, luego que este lo acusara de estar con Oriana Marzoli por interés.
"No me gustan los hombres que se trepan de las faldas de las mujeres para conseguir algo, eso en mi país se llama ‘pollerudo’”, le dijo el participante de Palabra de Honor a su compañero en el "cara a cara".
En conversación con Página 7, Facundo González contestó a los dichos de Sergio Rojas, y aclaró su situación con Oriana Marzoli.
“Sergio dijo que con Oriana estoy por interés, pero obviamente que no es así", comenzó señalando el novio de la chica reality.
"Yo ya tengo 35 años y más de 13 años en televisión, he trabajado en varios países, y Oriana tiene un poco más de seguidores que yo, no más", recordó.
"Cuando entré al reality anterior (Ganar o Servir), entré a jugar, porque yo cada vez que entro a un reality soltero, entro a jugar, a estar con una o hacer ruido con otra, es lo que hay que hacer, no me voy a quedar sentado todo el día como tonto", relató.
"Entonces por eso cuando me preguntaron dije: 'Me meto con Oriana, después me meto con otra, a mí no me importa'. Pero eso fue antes de saber que me iba a enamorar de ella".
"Y hoy estoy muy enamorado y feliz. Estoy muy bien, y se dio así y estamos bien”, aclaró Facundo González sobre su relación con Oriana Marzoli.
Facundo envió un mensaje a Sergio Rojas: "Me sé defender"
“Sergio no me cae mal por decir eso, es su pensamiento. Solo me pareció muy brusco, porque yo no había chocado con él, y no me lo había dicho antes. Me pareció raro que me lo dijera en el cara a cara", explicó.
"Pero ya está, decidió decirlo en ese momento y bueno. Él es periodista de farándula, entonces capaz que está acostumbrado a ese roce", opinó sobre el panelista de Que te lo digo.
"No sé, no lo conozco mucho ni de antes y no voy a hablar ni mal ni bien, porque yo no juzgo a la persona, si no la conozco bien", aclaró González.
"Si su método es atacar, está bien, si le parece que así funciona. A mí no me molesta, yo me sé defender. No me defenderé ni más ni menos, me defenderé como siempre”, cerró sobre la polémica.