Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entrevistas

Teleton | Captura
María José Quiroz fue una de las grandes ausentes en el regreso de Detrás del muro, que volvió junto a Kike Morandé en el trasnoche de la reciente Teletón.
¿El motivo? "Me llamó Beto Espinoza, como él armó algo en algún momento para hacer eventos, de la Teletón lo llamaron para que nos convocaran. Y lamentablemente yo no iba a poder estar, así de dictador, por el conflicto que había pasado con Toto y Belén", comentó de entrada la comediante a Página 7.
Recordemos que en 2023, la actriz tildó a 'Toto' de "maricón", destapándose así una antigua rencilla por supuestos "celos" de Belén.
"Yo sabía que esto iba a pasar, porque cuando llamaron a mis otros compañeros, me empezaron a contar, me dijeron que lo primero que habían preguntado era si me iban a llamar a mí", dijo María José.
Respecto a la ausencia, reconoció que "me dio pena, pero más que nada, me dio un poco de impotencia de que se volviera a repetir esto que pasó hace muchos años, pero que salió a la luz hace poco tiempo", comentó.
Según la comediante, la convocatoria debería haber sido para todos. "Ni siquiera se me dio la opción, me llamaron para avisarme que no podía ir nomás", relató.
Asimismo, apuntó a Beto Espinoza, el encargado de reunir a los humoristas. "Creo que no se hicieron bien las cosas, no se eligió a la persona indicada para reclutar", señaló.
"El Beto no me llamó en mucho tiempo, todos le preguntaban que cuándo lo iba a hacer. Y lo hizo un día que Willy Sabor habló en televisión diciendo que, al parecer, no los iban a llamar a todos", reveló.
"Me llamó una semana antes, cuando ya estaba todo armado. Se complicó mucho, le dio miles de vueltas, que María José, que no sé qué, que los temas que tienes, que el 'Toto', la Belén. Qué temas, si paso hace años, esto es trabajo, nadie es dueño de El Muro", siguió.
De igual forma, la actriz señaló que no vio la Teletón y que siempre mantuvo la "ilusión" de estar junto a sus compañeros.
"No me dio... mucha nostalgia, pena. Igual había una ilusión dentro de lo que sabía que iba a pasar con el Beto a cargo, que no entiendo por qué está a cargo, si es uno más del elenco. Que me dijeran 'te tengo que convocar, decisión tuya si vas o no', pero no pasó", indicó.
¿Estaría dispuesta a participar en un eventual regreso del espacio? "Por supuesto, siempre y cuando no me saquen otra vez", dijo entre risas. "Todo depende de quién esté a cargo, si está el Beto, no hay mucho que hacer. Él es amigo mío, lo quiero, pero no se puso los pantalones en esta oportunidad", concluyó.