Protagonistas comentaron el "detrás de cámara" de su primer beso en El Jardín de Olivia

Entrevistas
Cedida a Página 7
Carla Cáceres, quien se hizo conocida en los programas juveniles de antaño, dio un giro a su vida tras participar en Yingo y Calle 7.
La joven decidió alejarse de la televisión y emprender nuevos rumbos en paralelo al cuidado de sus dos hijas: Rafaela y Sofía.
Hoy está a un paso de convertirse en enfermera, uno de sus más grandes sueños. Así lo dio a conocer en conversación con Página 7, señalando que “actualmente me encuentro completamente dedicada a mis estudios, trabajo y mi labor como mamá”.
“Estoy cursando mi último año de carrera antes de convertirme en interna de enfermería, dedicada completamente a esta pasión en el área de la salud, ya que también trabajo como tens en el Hospital de la Florida”, agregó.
Carla destacó que “allí, en plena pandemia, tomé la decisión de convertirme en enfermera y hoy estoy a punto de cumplir mi sueño”.
“Estoy feliz de ser parte de este rubro tan sacrificado y hermoso, donde proyecto un gran futuro para mí, sea cual sea el lugar donde pueda entregar mis cuidados y dedicación a quienes lo necesiten”, añadió.
En cuanto a sus proyectos próximos, la influencer detalló que espera dedicarse a la enfermería por completo. “Ha sido mucho sacrificio, son muchos años trabajando y estudiando y, además, no descuidar mi labor de mamá”.
“Me tiene muy orgullosa, de poder decir que he podido con todo esto, con muchos bajos en el camino, pero siempre con mis metas claras”, agregó.
Carla destacó poder mostrar lo que hace en sus redes sociales y tener llegada con las mamás, “que se limitan tanto y sienten que no serán capaces de seguir creciendo como mujeres, de poder evidenciar que sí se puede. No suelto mi pasado, la verdad solo lo adapté a mi presente, y me encanta, porque son cosas que me hacen tremendamente feliz”.
Cristián Jara, más conocido como Hardcorito, es el padre de la hija mayor de Carla, Rafaela.
Hace algunos años, la pareja estuvo en el ojo del huracán luego de que la influencer lo acusara de no pagar la pensión de alimentos.
Sin embargo, todo aquello quedó en el pasado, ya que Carla aseguró que hoy en día tiene una buena convivencia por su hija.
“Nuestra relación con Cristián mejoró un montón. Siempre mi única y verdadera intención ha sido el bienestar de nuestra hija”, señaló.
Finalmente, comentó que “ella está creciendo muy rápido y todo ha valido la pena. Crece en un ambiente seguro y de amor y esa es mi única misión como mamá, resguardar en todas las aristas su bienestar”.