Maxi Ferres es uno de los participantes que competirá en el nuevo programa de Chilevisión, Top Chef VIP, que se estrena este domingo 14 de enero.

En conversación con Página 7, se mostró entusiasmado de volver nuevamente a la televisión, esta vez en un formato distinto a un reality show.

No obstante, el modelo confesó que antes de firmar contrato con el canal privado, tuvo una especial conversación con su hija, Julieta.

“Antes de aceptar este proyecto, lo hablé con ella”, partió señalando el influencer.

“Ya mi hija tiene 13 años y a diferencia del primero, en donde yo estaba como full nervioso por cómo ella podía tomarse todo eso, esto fue muy distinto”, agregó.

Ferres detalló que el formato de cocina le acomoda bastante. “Fue muy distinto porque es un proyecto, como te digo, en donde uno cocina, en donde hay otra energía, ¿me entiendes?”.

Recordemos que Maxi fue parte del reality Doble Tentación, en donde tuvo una breve relación con Silvina Varas, quien luego de algunos años, se convirtió nuevamente en su pareja hasta hoy.

El extinto reality de Mega se caracterizaba por las constantes polémicas que protagonizaron sus participantes, algo que el modelo no visualiza en Top Chef VIP.

“No se habla en mala onda de la gente, entonces nada. Mi hija estaba feliz apoyándome. Y sí, la idea es poder cocinarle cosas un poco más elaboradas”, indicó.

Maxi Ferres le cocina a su hija

En la misma conversación, Maxi indicó que el programa le ha ayudado a cocinar mucho mejor, sobre todo para su hija.

Le he cocinado toda mi vida a mi hija, pero la idea ahora es hacerle un platito un poco más lindo. Mejor emplatado, con mejores sabores”, expresó.

Finalmente, sostuvo que Julieta “es la más contenta. Ella, mi mujer, mis amigos, mi familia. Están todos muy felices de que yo esté acá”, cerró.