Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya en su paso por Gran Hermano, tuvo un emotivo reencuentro con Trinidad Cerda en el nuevo programa de Chilevisión, Top Chef.

Al menos así lo reveló en conversación con Página 7, detallando las emociones que sintió cuando se dieron cuenta de que nuevamente estarían en un programa juntas.

“Tuvimos nuestros dimes y diretes con la Trinidad. No, lo que pasa, yo siempre lo dije cuando salí de la casa, que me vine con puras cosas positivas, todo lo malo lo dejé atrás”, partió señalando la oriunda de Chiloé.

En esa misma línea, la influencer recalcó que “siempre dije que fui protagonista y antagonista de muchas discusiones, muchas peleas, pero todos dijimos cosas, todo el mundo”.

Pincoya destacó que “acá afuera decidí dar vuelta a la página, no mirar cosas, no mirar si esta dijo o no dijo algo. En realidad yo avanzo y creo que esa es la clave para no llenarse de rencor porque si no, uno queda pegada”.

Pincoya y reencuentro con Trinidad en Top Chef

La finalista de Gran Hermano dio a conocer que el reencuentro con Trinidad fue afectuoso de ambas partes.

“Cuando veo a la Trini y nos vimos, las dos nos abrazamos, nos besamos, ‘¿cómo estás?’, le dije. Así que bacán”, detalló.

Incluso, contó que conoce el hogar de la tripulante de cabina y que se ha quedado a dormir con ella. “Entré a su casa, compartí con ella, dormí hasta en su cama. Anduvimos de compras, fue hermoso volver a encontrarla, porque igual hay un cariño inmenso, vivimos 24/7”.

Sobre su estadía en Top Chef sostuvo que a pesar de que es una competencia, con Trini “nos ayudamos y nos hemos integrado bien a este grupo de gente, que tampoco conocíamos”.

“Veíamos a la gran mayoría de los compañeros por la televisión. Pero hay un cariño, una complicidad con todos, nos llevamos súper bien”, cerró.