Cony Capelli se sinceró sobre su distanciamiento con Pincoya (Jennifer Galvarini) tras ganar Gran Hermano, asegurando que la chilota dijo cosas falsas.

Las declaraciones las emitió en el reciente capítulo de Síganme los buenos, el late show de Julio César Rodríguez.

“Es un tema sensible”, partió señalando la bailarina, cuando el conductor le preguntó por Pincoya.

“Lo que a mí me dolió más fue… porque yo entiendo que en el reality uno se puede chiflar y decir cosas de otra persona, porque estás en una situación límite“, continuó.

“Pero cuando tú ya sales del encierro y tienes a tu núcleo, tienes tu vida normal, tienes a tu entorno y estás en tu centro de más de confort, yo digo que uno debería tener un mejor criterio para decir cosas”.

Capelli indicó que tras salir de Gran Hermano vio “ciertas cosas que la Pincoyita decía que me dolieron harto”.

En un programa de farándula, (Jennifer) habló que una tía mía la acosaba, cuando yo no tengo tía. Imposible, es falso. Y, por lo demás, creo que ella tiene la confianza para hablarlo conmigo, si es que ella lo siente”, comentó.

“Si ella se alejó, ella se alejó… pero siempre estuve ahí. Para mí fue súper doloroso. De hecho, Vivi, Bambino, Jorge, Skarleth y Suro… yo lloré muchos días por lo que pasó con Pincoya, estuve súper mal”.

“Mis amigos del reality estuvieron ahí conmigo, en el cumpleaños de Suro lloré harto (…) Pero cuando se tocó a mi familia dije ‘ese es mi punto'”, detalló.

“Siempre voy a tener el corazón abierto para cuando ella quiera hablar. Yo ya di el paso que tenía que dar y ahora le toca a ella, si es que tiene la voluntad de hacerlo“, concluyó.