Tras su exitoso paso por Gran Hermano, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, será una de las participantes que competirá en el nuevo programa culinario de Chilevisión, Top Chef.

La oriunda de Chiloé está entusiasmada con el desafío televisivo que enfrenta, en el cual pretende mostrar los detalles chilotes en cada preparación.

Página 7 estuvo en el lanzamiento del nuevo estelar del canal privado, en el cual Pincoya contó cómo ha sido volver a estar distanciada de su familia: su hijo y esposo.

Si bien sostuvo que alejarse de su primogénito siempre es difícil, precisó que “me lo he tomado bastante bien porque yo, antes de aceptar este desafío, este nuevo proyecto, hablé con mi hijo y mi esposo”.

“Ellos me dijeron ‘sabes qué Jenni, acepta esta oportunidad’ y nosotros nos vemos constantemente”, aseguró.

Pincoya recalcó que este programa no es como Gran Hermano, donde no tuvo comunicación con nadie.

“Hay una buena conectividad, el fin de semana yo viajo y si no, ellos vienen para acá, así que todo bien. Es distinto a un encierro, porque yo pesco el teléfono, los llamo, hacemos videollamadas. Es muy distinto, no es como estar encerrados sin tener contacto con nadie”, explicó.

Pincoya y reacción de hijo al saber que estaría en Top Chef

Jennifer expresó que para tomar una decisión tan importante, como la que es participar en un programa de TV, le pidió la opinión a su hijo y esposo.

“Yo lo conversé con ellos, en familia. Antes de tomar una decisión, igual que en Gran Hermano, antes de postular también hablé con ellos y me dijeron ‘sí, postula’. Nunca pensamos que yo iba a quedar tampoco. Pero yo tenía el vamos de ellos. Así que, igual que ahora, lo que me ofrezcan, siempre es conversable con mi hijo primero y con mi esposo”, detalló.

Finalmente, Pincoya contó que la reacción de su hijo al saber del proyecto fue positiva. “’Sí, mami. Te quiero ver de nuevo en la tele. Hazlo bien’, me dijo. No sabe na’ mi chico que más o menos cocina la mami… No si cocina bien rico, los chefs son complicados”, dijo entre bromas.