Dani Urrizola contó que deberá operarse nuevamente la nariz, tras sufrir un doloroso chascarro, en medio de la promoción de un colchón, a mediados de año.

Recordemos que la conductora del programa Viajando Ando, de Mega, se tiró un “piquero” en una cama, con motivo del spot publicitario que estaba grabando, lesionándose la nariz.

Cabe señalar que en 2018, ya se había operado la nariz, por lo que, a raíz de este accidente, nuevamente, deberá pasar por el quirófano, aunque lo ha postergado.

En conversación con Página 7, la comunicadora recordó con humor su accidente: “Yo soy la reina de los chascarros, pero no me lo esperé. Busqué ser reina de miles de cosas y terminé siendo la reina de los chascarros“, afirmó.

“La nariz me la tenía que volver a operar seis meses después de que tuve el golpe”, agregó.

Asimismo, reconoció que “mi nariz está horrible, porque la tenía operada. Es un cototo. Yo tenía una naricita así (hace el gesto de respingarse la nariz). Todos me dicen que no hay un cototo, pero sí lo hay”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DANI URRIZOLA (@daniurrizola)

Respecto a una nueva entrada a pabellón, Urrizola confesó que “me la puedo operar por estética, pero no sé si voy a tener el tiempo, porque nosotros partimos grabando la cuarta temporada de Viajando Ando ahora en febrero. Entonces tendría como un mes de descanso”.

“Yo creo que podría alcanzar, pero esta tercera temporada la grabamos de febrero a diciembre, sin parar y no sé si el mes que tengo, quiero estar operada. Lo voy a meditar”, cerró.