La noche del lunes, tras perder su duelo contra Luis Mateucci, Max Cabezón quedó eliminado de Tierra Brava. Ya fuera del reality, comentó con Página 7 quiénes son sus favoritos para llegar a la final y ganar.

“Me encantaría que Tierra Brava la ganara la Botota. Tiene todas para ganar“, dijo inicialmente, detallando que hubo muy buena química entre ambos por el buen humor de la transformista.

Sin embargo, destacó otros nombres que le sonaban para avanzar a la última etapa del reality: “La Pame siempre se sale con la suya, entonces, de repente, también puede ser”, advirtió.

“Miguelito, que de repente uno dice ‘no, Miguelito esto y Miguelito aquello’. Ojo ahí, que también tiene opciones de ganar“, añadió.

En esa línea, dijo que confiaba en el legado del equipo verde al que perteneció durante su paso por Tierra Brava, pues varias veces ganaron las competencias grupales que les permitían acceder a la zona con privilegios de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)

Max Cabezón se refirió a su reemplazo en Tierra Brava: Nicolás Solabarrieta

Hace unos días, en diálogo con nuestro medio, Matías Vega confesó que veía con altas probabilidades de ganar a Nicolás Solabarrieta. Se trata, justamente, del participante que reemplazó a Max Cabezón en Tierra Brava. Por lo mismo, le preguntamos qué sabía él sobre el joven ingeniero comercial.

“No mucho, la verdad, pero, por lo que estoy viendo, es un tipo muy simpático. Tenemos una amiga en común y ella me hablaba, que este gallo es súper buena onda, es bien deportista”, comentó el empresario gastronómico.

“Era futbolista. Yo lo veo en Instagram y tiene un físico tremendo, un buen porte… Ahora que lo mencionas, sí. No lo he visto en competencia. Me encantaría verlo, pero puede ser un súper buen candidato“, cerró.