Tierra Brava vivió una doble eliminación este lunes, lo que significó la salida de Max Cabezón y Shirley Arica.

En uno de los duelos se enfrentaron a Max y Luis Mateucci, donde el primero de ellos tuvo una barra compuesta por todos los integrantes del equipo verde, con carteles y cantos.

Iniciada la prueba, ambos competidores partieron muy parejos, pero pronto Luis tomó ventaja. Mientras iba creciendo esa distancia, Max se mostró varias veces confundido por el complejo circuito.

Entonces, Mateucci empezó a pedirles a los integrantes del equipo verde que griten por Max, porque lo necesita.

“¡Griten, equipo verde! ¡Vamos Max!”, gritó el trasandino, quien se quedó con el triunfo. A modo de celebración, agitando la antorcha, les gritó: “¡Equipo verde! ¡Cállense la boca, los voy a sacar uno por uno!”.

“Es un orgullo para mí, me costó mucho. Acá nadie te regala nada, todos los que dicen apoyarte te pueden eliminar. Por eso yo llego solo y me voy solo. Lamentablemente al equipo verde se les acabaron las pilas en la primera vuelta”, dijo luego el ganador sobre su triunfo.

“Fue una prueba súper complicada, extenuante, de las más difíciles que he tenido. Pero estoy orgulloso de haberla terminado”, dijo Max tras perder.

Shirley abandona por una dolorosa lesión

El otro duelo fue entre Nicole Block y Shirley Arica, quien debió abandonar la prueba por una lesión.

A solo 40 segundos de iniciado el duelo, Shirley y Nicole se cruzaron gateando en una ratonera en altura y, desafortunadamente, la peruana se pegó un cabezazo contra un fierro.

A pesar de estar usando casco, al bajar se percató que se había lastimado la nariz con el golpe, y estaba sangrando.

El duelo se dejó en pausa mientras Shirley era atendida por paramédicos. “Sentí que me reventé la nariz”, afirmó la peruana, y pese a que no hubo fractura, los conductores le pidieron a Shirley decidir ella si estaba en condiciones de competir.

Como no lo estaba, terminó siendo eliminada de Tierra Brava.