Los líos amorosos entre Maca (Constanza Mackenna) y Chico Olmedo (Gabriel Cañas) están lejos de terminar en la teleserie de Mega, Generación 98.

Recordemos que Maca se aburrió de las mentiras de su marido, Hernán Olmedo y lo encaró duramente al descubrirlo besando a “Pitu” Mardones, tras requerir los servicios de una investigadora privada.

Las mentiras del empresario provocaron el quiebre definitivo de la pareja, lo que ocasionó que la mujer abandonara la casa familiar junto a sus hijos.

Eso sí, ella no sospecha que los secretos de Olmedo van más allá de su relación con Mardones, pues no es realmente su amante, sino su socia en un plan más grande para vengarse de todo el bullying que sufrieron en el colegio.

Tras conocer las mentiras de su marido, Maca se vengó de él acostándose con Tomás, quien es el gran enemigo del empresario.

“Te podrías haber metido con cualquier persona, ¡pero te metiste con el peor hueón!… ¡Dime por qué te metiste con ‘El Moco’ Rodríguez!”, le reclamó Hernán a Maca.

La venganza de Maca a su esposo continúa

En conversación con Página 7, la actriz Constanza Mackenna adelantó algunas cosas que se vienen para la pareja en la nocturna.

“La Maca ahora lo empieza a hacer sufrir, harto. Como que ya tiene un poco el sartén por el mango y a pesar de que lo quiere y está dolida y lo ama, porque finalmente es el padre de su hijo, igual lo empieza a hacer sentir súper mal. Lo hace sufrir harto desde el lado emocional, sentimental”, reveló.

Asimismo, detalló que “no les quiero adelantar lo siguiente que va a pasar, porque es bastante inesperado lo que viene para ellos dos”.

Finalmente, reconoció que “hasta el momento no, no hay planes de involucrarse con otras personas. Igual ella está como en un despertar con su sexualidad y su libertad de mujer, pero hasta el momento no hay planes de otros amores”