Camila Arismendi tenía solo 19 años cuando logró ganar el programa Yo Soy, imitando a la cantante Cecilia. Con 31, la artista pudo mostrarse como ella misma en el reality Tierra Brava, donde nunca dejó de lado su faceta musical.

Aunque su eliminación se vio esta semana, lo cierto es que la participante abandonó la casona hace más de un mes. Lamentablemente, como no podía tener apariciones públicas hasta la emisión de ese capítulo, no pudo participar del homenaje que se le hizo a Cecilia en la pasada Teletón.

Rostros como Amaya Forch, Mariel Mariel, Johanna Oyaneder, Denisse Malebrán y Carolina Soto interpretaron grandes clásicos de la cantante nacional.

“Lo vi, y claro que me hubiera gustado estar ahí”, reconoció Camila Arismendi en conversación con Página 7.

“Yo creo que era la indicada, igual, para estar junto a las chicas homenajeando a ‘La incomparable’. Espero un día poder hacerlo, rendirle el homenaje que se merece nuestra gran Cecilia“, añadió, detallando que habría elegido cantar Baño de mar a medianoche, “que es un ícono”.

Espectacular. Ella se merece el homenaje y podrían hacerlo con más artistas, como Luis Dimas o Zalo Reyez. Cecilia se lo merecía, sobre todo en una pantalla tan importante como la Teletón.

Camila Arismendi recordó su carrera como imitadora de Cecilia

En medio de la entrevista, quisimos saber qué opinaba Camila Arismendi sobre la retirada de espacios de talento en televisión, pues se han visto reemplazados justamente por los realities.

Todo lo que sea programa para distraer la mente, está bien, pero hacen falta más programas juveniles y de talentos. Creo que hay que refrescar la televisión”, respondió ella.

En esa línea, confesó que también sumaría a la parrilla algo de dobles. “Yo estuve en 2011 en Mega, en el primer programa de imitaciones que se hizo, junto con Mi nombre es, de Canal 13. Ahí empezó la gente a vernos, a los nuevos talentos”, recordó.