Camila Arismendi resultó ser la última eliminada de Tierra Brava, por lo que no pudo concretar un encuentro que, según ella, habría estado “muy bueno”.
Lo anterior lo dice por Daniela Aránguiz, con quien tiene un parecido físico, algo que le habían manifestado mucho antes de ingresar al reality de Canal 13, pero también al interior de la casa hacienda.
También puedes leer
En conversación con Página 7, Arismendi afirmó que esta comparación viene “hace años” y que incluso se remonta a la época en que la exfigura de Mekano, que ya está en Tierra Brava, era rubia.
“Yo también me teñía rubia antes, entonces hace años me decían que me parecía. Y cuando entré también: Miguelito, Junior, la Pamela (Díaz)… todos me decían ‘hueona, te pareces a la Daniela Aránguiz'”, agregó.
Asimismo, contó que “molestaban al Luis (Mateucci) con la Dani, de que yo me parecía. Yo feliz de tener la cara de cuica que tengo“, bromeó la doble oficial de Cecilia.
Camila Arismendi y el ingreso de Daniela Aránguiz a Tierra Brava
Además, lamentó que el encuentro con la expareja de Jorge Valdivia, finalmente no se concretara, al menos, en el programa.
“Hubiese estado bueno”, reconoció, indicando que la llegada de Aránguiz a Tierra Brava, generará más de una controversia, especialmente con Mateucci.
“Todos sabemos para qué entró. Hay una historia ahí con Luis Mateucci, así que va a generar polémica en el reality”, sentenció.
Recordemos que dentro del encierro, Luis Mateucci puso en duda su relación con Daniela Aránguiz sin saber que ingresaría al espacio de telerrealidad.
“No sé qué está haciendo ella afuera. No sé si me va a esperar. No sé… Yo también tengo mis dudas de lo que nosotros teníamos”, lanzó el argentino hace unos días al portal Alfombra Roja.






