La tarde del pasado martes, TVN liberó la parrilla de artistas para el Festival del Huaso de Olmué 2024, donde Página 7 conversó con Eduardo Fuentes, quien será uno de los animadores del evento.

El conductor de Buenos días a todos también participó en la Teletón, donde vivió un momento muy comentado al darle un ‘piquito’ a Juan Pablo Queraltó en la Quinta Vergara.

Cabe recordar que en redes sociales, hubo algunas críticas tanto por este beso como por los que se dieron otros rostros, como Don Francisco con Cecilia Bolocco, María Luisa Godoy con Rodrigo Sepúlveda, Simón con Leo Rey, entre otros.

Al respecto, Eduardo Fuentes expresó que “así en frío, uno dice que es innecesario, pero el público está con otra actitud”.

“El año pasado, en Olmué, nos pidieron el beso y tú tienes dos opciones: lo das o agarras el micrófono y dices ‘estimados amigos, estamos en una fiesta acá, pero, no sé si se han fijado que el mundo ha cambiado’, y no, qué latero”, afirmó.

El comunicador sostuvo que “yo sé que hay gente que lo considera innecesario, hay otros que son troll o que son muy conservadores. Algunos criticaron ‘por los niños’, pero era después de la medianoche”.

“Si hay algo que no te gusta, mira otra cosa. Aparte es inocente, es un piquito, no se trata de andar agarrando en escenario“, expresó.

Además, aseguró que “para muchos, el hecho de que fueran dos hombres que se dieran el piquito fue como ‘oh’, pero hombres y mujeres aman a hombres y mujeres, indistintamente”.

“Yo no es que esté pololeando con Queraltó, pero no es que lo descarte”, bromeó finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Fuentes (@fuentesilva)