Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, brilló en destacado evento internacional: "Fue una locura"

Entretención

El humorista Willy Sabor se ofreció como comediante para el Festival de Viña del Mar, según reveló el programa Plan Perfecto. El periodista Patricio Sotomayor mencionó que Willy Sabor se siente preparado para públicos masivos y que tiene una rutina probada. A través de un audio, Willy Sabor expresó su interés en volver a participar en el certamen viñamarino, a pesar de una experiencia incómoda en 2003 cuando actuó antes de Los Prisioneros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl programa Plan Perfecto reveló este jueves que un querido comediante, animador y locutor radial se ofreció como humorista para el Festival de Viña del Mar.
La 'papita', como la definieron en el espacio de CHV, fue revelada por el periodista Patricio Sotomayor.
"Se habría ofrecido un querido comediante, animador y cantante que estuvo en Viña en 2003 y le fue mal. Incluso, fue parte del jurado", explicó el reportero.
Tras esto, el comunicador reveló que hablaba del actual panelista de Hay que decirlo, Willy Sabor.
De acuerdo a lo que expuso Sotomayor en pantalla, esto fue lo que le dijo el exintegrante de Morandé con Compañía: "Me siento preparado para públicos masivos, tengo una rutina probada", afirmó.

AGENCIA UNO
"La gente cree que durante el año me dedico a estar en paneles de televisión, pero tengo una rutina buena, exitosa y me iría mejor que el 2003", agregó Pato Sotomayor, respecto a lo que le había dicho el mismo Willy Sabor.
Lo cierto es que el periodista y panelista de Plan Perfecto, exhibió el audio que le envió Willy Sabor y esto fue lo que dijo el intérprete de Yo vi un león.
"La primera vez que fui a Viña a trabajar fue de jurado y me subí al escenario antes que actuaran Los Prisioneros, fue muy incómodo el momento, era un público distinto", planteó Willy Sabor.
"Pero me gustan los públicos masivos, sí me lo he planteado estar en el humor en Viña del Mar, con una rutina bien probada, por supuesto", cerró reafirmando su interés por volver a pararse en el escenario de la Quinta Vergara.