Sorpresa en Fiebre de baile: polémica participante se convirtió en la nueva eliminada del programa

Redes Sociales

La enfermera Rosario Bravo sorprende con una publicación en redes junto a su esposo, el doctor Carlos Caorsi, donde se evidencia un notable cambio en el rostro del médico. Los seguidores especulan sobre posibles procedimientos estéticos, a lo que Bravo responde con emojis y confirma la intervención del doctor Héctor Valdés.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAsombro ha causado en redes sociales la última publicación compartida por Rosario Bravo, donde aparece junto a su esposo, el doctor Carlos Caorsi.
Lo que parecían ser fotos casuales de la pareja, rápidamente llamó la atención de sus seguidores, debido al impresionante cambio en el rostro del médico.
La enfermera compartió un carrusel de postales donde aparece abrazada de su esposo, evidenciando la notable transformación de su cara.
Si bien la influencer no se ha referido el tema, la publicación rápidamente se llenó de comentarios preguntando qué se había hecho Caorsi.
"Teorías conspirativas dicen que no es el Dr. Caorsi"; "¿Qué se hizo? Parece otro"; "No reconozco al doc"; "Juro que pensé que era otra persona"; "Se ve diferente, casi no lo reconocí"; "El doc se sacó 40 años de encima"; "Parece otra persona", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Bravo respondió algunos mensajes solo con emoticones divertidos; sin embargo, hubo una opinión que recibió el feedback de Rosario.

"Rejuveneció naturalmente, eso solo lo hace el dr Valdés", señaló una seguidora, recibiendo la respuesta inmediata de la enfermera: "Héctor Valdes", agregó junto a emoticones de aplausos y deslizando que si habría un procedimiento estético.