Logo página 7

Entretención

“Da mucha pena”: Paulina Nin se desahogó por dolorosa pérdida y difícil presente personal

Escrito por:   Constanza Vásquez

paulina nin medio día

TVN

Un emotivo momento se vivió la mañana de este miércoles en El Medio Día, con el regreso de Paulina Nin al panel tras ausentarse por la dolorosa muerte de su perrito Sergi.

La comunicadora compartió por primera vez los detalles del inesperado y reciente incidente que terminó con la partida de su mascota.

Recordemos que la noticia había sido dada a conocer el martes, cuando su compañero Daniel Fuenzalida explicó que la panelista no asistiría al programa debido al fallecimiento de uno de sus animales.

La triste pérdida de Paulina Nin

Así, en su regreso, el equipo del programa la recibió con palabras de ánimo, momento en que Paulina relató lo ocurrido visiblemente aún emocionada por lo ocurrido.

Da mucha pena, porque no estaba enfermo”, comenzó diciendo, para luego detallar que convivía con nueve perros de distintos tamaños y razas y que todo ocurrió por un incidente entre sus mascotas.

“Los perros grandes que tengo, que son pastores alemanes, les tienen muchos celos a los perritos más chicos porque viven dentro de mi casa”, señaló.

Así, contó que el accidente ocurrió cuando Sergi “se escapó y los perros policiales estaban sueltos”.

“Ahí lo atacaron. Yo me metí a separarlos y tratar de salvar a Sergi, pero me mordieron… bastante feo”, comentó.

Tras esto, contó que aunque logró quitarle el perrito a los animales más grandes, “Sergi ya estaba muy herido”, por lo que lo llevó inmediatamente a un veterinario, donde finalmente no resistió.

TVN

Además, reveló que ella también debió recibir atención médica por varias mordeduras en sus piernas.

Da mucha pena, porque son situaciones que tú no te esperas. Mis perros son mi familia, están en las buenas y en las malas”, expresó entre lágrimas.

Una semana difícil en donde le llueve sobre mojado a Paulina Nin

Hay que mencionar que esta dolorosa pérdida viene en medio de un difícil momento personal. Y es que a su tristeza por la muerte de Sergi se sumó a la polémica que enfrenta en los medios tras confirmarse su salida del programa Hay que decirlo.

De hecho, sobre esto, Paulina confesó que incluso llegó a interpretar la repentina partida de su mascota como un gesto de protección hacia ella.

“Esto yo lo siento como algo que pasa muchas veces, que los animalitos que viven con uno, se sacrifican por uno”, reflexionó.

Dicho esto, la animadora aprovechó el momento para agradecer la contención que ha recibido de sus compañeros de El Medio Día, en medio de rumores de roces y conflictos en su anterior espacio televisivo

“Quiero agradecerles a ustedes, por el cariño y por el tiempo, porque me llamaron todos”, dijo emocionada.

Luego, añadió un mensaje directo al canal: "Aprovecho este momento que tengo el corazón súper abierto para decir que estoy feliz de estar en TVN y ser parte de un gran equipo, con gente buena y con el corazón bien puesto", concluyó.