"Vuelve la fiera": así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud

Entretención

instagram | canal 13
Paulina Nin de Cardona reveló nuevos detalles sobre su abrupta salida de Hay Que Decirlo, desvinculada minutos antes de salir al aire por reducción de panel. Aclaró que no hubo conflicto con Pablo Canaliza, pero sí incomodidad al ver que el proyecto que trabajaron juntos fue presentado por otro. A pesar de las dudas, decidió no detener a su compañero. La sección continúa con Nacho Gutiérrez y Canaliza, mientras Paulina cierra su etapa en el programa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPaulina Nin de Cardona entregó nuevos antecedentes sobre su sorpresiva salida de Hay Que Decirlo, donde respondió sin tapujos si es que tuvo o no un conflicto con su compañero Pablo Canaliza a raíz de un proyecto que habían trabajado en conjunto.
En conversación con el programa Primer Plano, la comunicadora relató que su desvinculación se produjo minutos antes de salir al aire, cuando el equipo le informó que el panel sería reducido y que, por esa razón, ella sería desvinculada.
Sin embargo, Paulina más tarde supo que estarían buscándole un reemplazo, algo que la tomó por sorpresa.
Durante la conversación, la periodista Cecilia Gutiérrez le preguntó directamente por la información que le llegó sobre un supuesto “encontrón” con Pablo Canaliza.
“Dicen que tenías cierta molestia porque tú habías presentado un proyecto con él y lo terminó haciendo él con Nacho”, planteó.
Frente a esto, Nin le aclaró que no existió ningún "encontrón" con su compañero, pero lo que sí le generó incomodidad, fue que la sección terminara siendo presentada por Nacho Gutiérrez, quien actualmente lidera ese espacio junto a Canaliza y nadie le avisara.
“No tuve un encontrón con Pablo, pero sí, yo presenté un proyecto, que es exactamente lo que se está haciendo ahora con personas NN”, explicó, refiriéndose al segmento que hoy continúa al aire, pero sin su participación.
Consultada sobre si aquello le provocó molestia, Paulina fue clara al señalar que “el problema no es Pablo Canaliza, es la situación".
“Me acuerdo de que después de que explican la sección, yo me paro y le dije: ‘Pablo, ¿qué onda? Esto es lo mismo que nosotros estábamos presentando’”, relató.
Según su versión, Canaliza le respondió que detendrían la puesta en marcha del proyecto, pero fue ella quien decidió no frenar el trabajo de su compañero:
“Él me dice: ‘Ya, yo voy a parar todo esto’. Y ahí lo detuve, y lo dejé seguir. Fue eso, no tuve un encontrón con él”, planteó.
Tras esto, Paulina relató que un productor ejecutivo se acercó a ella al notar su incomodidad “Me vio incómoda y yo le dije que sí lo estaba, porque era algo que habíamos hablado, pero él me dijo que estaba en veremos”, agregó.
Pese a la polémica, la sección continúa al aire, ahora liderada por Nacho Gutiérrez y Pablo Canaliza, mientras Paulina Nin de Cardona cierra su etapa en el programa.