Logo página 7

Redes Sociales

"Llevo 50 años siendo su hijo": Martín Cárcamo homenajeó a su mamá con potente dedicatoria

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Llevo 50 años siendo su hijo Martín Cárcamo homenajeó a su mamá con potente dedicatoria

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El animador Martín Cárcamo celebró el cumpleaños de su madre, Drina Papic, con un emotivo mensaje en redes sociales, destacando su potencia y carácter artístico. En la publicación en Instagram, Cárcamo elogió la personalidad disruptiva y preocupada de su madre, resaltando su admiración por su coherencia y valentía. Drina agradeció el homenaje con un mensaje breve, demostrando el cariño mutuo entre madre e hijo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Martín Cárcamo usó sus redes sociales para rendir homenaje a su mamá, Drina Papic, en su cumpleaños.

El animador de Canal 13 compartió en Instagram una foto de su madre, junto a un mensaje para celebrar su nueva vuelta al Sol.

"Drina Papic está de cumpleaños. Está mujer potente, decidida, coherente y brava es mi mamá", comenzó el mensaje publicado en la red social que suma más de 900 mil seguidores.

"Llevo 50 años siendo su hijo. ¡Qué mujer más fascinante mi madre! Jugada a morir... Estudió en el Bellas Artes porque siempre fue artista: nació para crear", añadió sobre la artista de decoración.

En esa línea, Martín Cárcamo destacó otras características de su mamá. "Disruptiva e intensa, gran madre. Siempre opinante y directa, siempre preocupada... demasiado preocupada por todos", expresó en el post.

"Drina siempre será atípica. Nos moriremos con diferencias irreconciliables en ciertos temas que son fundamentales. Eso es maravilloso", reconoció el comunicador.

Finalmente, "el sol del 13" cerró el mensaje con otros elogios. "Gran artista y maestra hasta el día de hoy. Gran mujer, coherente con lo que hace y piensa. Mi admiración por siempre mamá. Feliz cumple, te adoro", señaló.

Por su parte, Drina Papic reaccionó al homenaje publicado por su hijo. "Qué lindo Martin", escribió junto a emojis de corazones.