Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

El programa de farándula Zona de Estrellas repasó la polémica que se vivió en Primer Plano entre Mauricio Israel y Julio César Rodríguez, por la que se contactaron con José Antonio Neme.
Ambos animadores de matinales trabajan juntos en un programa de Youtube, donde analizan el acontecer nacional.
Por lo mismo, el rostro de Mega es una fuente que para el espacio de Zona Latina es atractivo.
En el contacto, José Antonio Neme enfatizó que "Julio es mi amigo y es compañero de trabajo, y yo voy a estar con él siempre porque tenemos una relación laboral y personal muy estrecha".
"Además, conozco de cerca y por varios accesos el rol de excelencia que hace Julio como papá, porque además tengo cercanía con la Fran (García-Huidobro), por lo tanto, me parece que es un ataque artero, un poquito desesperado, un poco patético también, como personalizarlo en Julio"
Neme planteó que "uno puede estar en desacuerdo con la pauta de un programa, puede hacer ver un poco, de una manera hábil, la distancia que tiene con algún tema o incluso denunciar una persecución personal, eso está bien, pero personalizarlo en Julio, me parece no solo ridículo, sino que además alejado de la verdad.
Para el animador del matinal Mucho Gusto, "la condición de papá de Julio, o los problemas que pueda tener un adolescente, no son materia de discusión, no estaban hablando de eso, entonces me parece que eso habla también como de la falta de recursos que tiene una persona, de recursos emocionales, intelectuales, y que quedan de manifiesto en el extracto que uno ve en Primer Plano", cerró.
Durante la noche de este domingo, Primer Plano emitió una extensa entrevista con el 'hijo oculto' de Mauricio Israel.
Se trata de Alexander Israel, quien a sus 25 años rompió el silencio para hablar sobre su dura infancia.
Mauricio Israel interrumpió la entrevista con su hijo, para atacar a JC Rodríguez.
El periodista desvió la conversación y acusó a JC de "poco hombre", lo que descolocó tanto al panel como a la audiencia.