Logo página 7

Entretención

"Nos vamos a ver la cara sin ninguna cámara": Julio César reaccionó a amenazas de Mauricio Israel

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Nos vamos a ver la cara sin ninguna cámara Julio César reaccionó a amenazas de Mauricio Israel

CHV

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El ambiente se tensó en Primer Plano al invitar al hijo oculto de Mauricio Israel, Alexander, quien reveló que fue reconocido por su padre en 2001. Mientras Julio César Rodríguez intentaba mediar, Mauricio arremetió acusándolo de influir en su trabajo y de no abordar el tema adecuadamente. Rodríguez mantuvo la compostura y desafió a Israel a conversar fuera de cámara para resolver sus diferencias.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un tenso capítulo se vivió en Primer Plano este domingo cuando Mauricio Israel reaccionó con molestia contra Julio César Rodríguez, luego que el programa invitara a su hijo oculto.

Todo comenzó cuando Alexander Israel, de 25 años, llegó al estudio para evidenciar su situación.

Vivíamos hacinados, vivíamos con muy poco (…) eso fue desde los 8 años. Mi mamá decidió no meterme al colegio”, sostuvo el hijo de Mauricio Israel, evidenciando el complejo escenario en el que creció.

Sin embargo, admitió: “Una parte de mi corazón sigue deseando que exista una relación, sigo deseando que él se acerque y me conozca”.

En ese contexto, el espacio televisivo, conducido por Julio César Rodríguez, contactó al comentarista deportivo, quien reaccionó con molestia.

"No quiero que tú te sientas incómodo, ¿nos permitirías hablar con él sin que él hable contigo?", le preguntó el animador a Alexander, quien accedió a la petición.

Fue en el contacto directo cuando Mauricio se lanzó contra Rodríguez, sin responder a las acusaciones del menor.

"Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, para preguntarte cuál es tu problema conmigo, ¿hasta cuándo me vas a seguir haciendo daño? Llevas tres programas completos", expresó con molestia y recordó a los familiares suyos que han sido entrevistados.

"Me pidieron un móvil, me vas a escuchar", añadió con tono amenazante. "Metiste a mi hija, a mi hijo, le diste tribuna a Marisol Galvez, les entregué antecedentes. No fuiste capaz de decir absolutamente nada", añadió.

A pesar del calibre de esos dichos, Mauricio acusó a Rodríguez de influenciar en su trabajo: "Me quitaste ya mis auspiciadores (de la radio)".

"Tú no tienes códigos de periodista. Tú te limpias la boca hablando de mi hija, hablando con mi hijo, hablando con Marisol. Y yo sí tengo códigos, porque yo también podría hablar de los problemas que tienes con tu hijo".

"Solo para eso bajé, para decirte que eres un poco hombre", cerró sus controversiales cuñas.

La respuesta de Julio César a Mauricio Israel

Desde el estudio, Julio César Rodríguez mantuvo su compostura y reaccionó a los dichos del entrevistado.

"Que eres bueno para el show Mauricio. Estamos relatando la tremenda historia, de tu hijo, y tú bajas para esto, para centrarlo en mí, que me vengo bajando de un avión en México", reaccionó.

"Vengo entrando en este tema, precisamente. Quiero que sepan todos que (Mauricio) ha hablado toda la semana con el editor de este programa, le dijo de qué se trataba la nota, de qué hablarían con él", explicó.

Finalmente, Rodríguez decidió enfrentar a Mauricio Israel e invitarlo a conversar fuera del programa. "Tenemos amigos en común, nos vamos a ver la cara sin ninguna cámara de televisión. Vamos a ver si eres tan valiente", lanzó.