Logo página 7

Entretención

Juan Pedro Verdier reveló tenso encontrón con repartidor que lo sacó de sus cabales: “Me calenté”

Escrito por:   Constanza Vásquez

juan pedro verdier rappi

YouTube

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Juan Pedro Verdier reveló en una entrevista con Pamela Díaz un tenso episodio con un repartidor de Rappi, destacando el control mental necesario en situaciones de confrontación física. Recordó haber recibido golpes en el pasado, y narró una reciente disputa en la calle donde confrontó al motociclista por tocar su auto. A pesar del riesgo, Verdier destacó la importancia de la postura corporal en situaciones de tensión, mientras que Díaz le advirtió sobre posibles consecuencias graves.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En una reciente entrevista en Sin Editar con Pamela Díaz, Juan Pedro Verdier sorprendió al contar un tenso episodio que vivió en la calle con un repartidor de Rappi.

El actual finalista de Mundos Opuestos, quien es aficionado en boxeo y los deportes de contacto, explicó que la situación escaló más de lo que esperaba.

El tema vino a su cabeza mientras le intentaba explicar a la animadora el control mental que se debe tener para enfrentarse físicamente a alguien.

“Cuando estás en frente de alguien y sabes que te va a tratar de matar, controlar ese nivel de ansiedad es interesante”, comentó.

Fue ahí, cunado 'La Fiera' le preguntó si es que alguna vez lo habían golpeado, a lo que Juan Pedro respondió: “Sí, un montón”, sacándole algunas risas a la animadora.

Tras esto recordó un fuerte golpe que le dio un instructor del club donde entrena. “Me pegó un golpe a destiempo… quedé como que me costaba volver al lugar donde estaba. Horrible la sensación”, señaló.

Fue a partir de esa reflexión que Verdier contó el episodio que vivió hace pocos días. Según dijo, iba manejando con luz verde cuando un motociclista de Rappi se cruzó sorpresivamente para doblar justo frente a su auto.

“Le toco la bocina y me pone la pata en el parachoques”, relató. Aunque aseguró que suele dejar pasar estas imprudencias, esta vez sintió que el gesto fue demasiado.

“Cuando me tocó el auto me calenté. Me bajé, lo agarré de la chaqueta y le dije: ‘¿Qué me tocas el auto?’”, relató.

Tras esto, el ex Mekano comentó que el repartidor cambió de actitud de inmediato. “Quedó como ‘hey, no te enojes’”, describió, afirmando que el solo hecho de encararlo hizo que retrocediera.

Ante esto, Pamela Díaz quedó en shock y lo retó por enfrentarlo así. “No hagas eso, después si saca una pistola…”, le señaló.

“Le pinto la cara”, fue la reacción de Juan Pedro, quien luego terminó coincidiendo en el alto riesgo que implica.

Hoy en día te meten un hachazo y no te das ni cuenta”, admitió. Aun así, insistió en que de esa experiencia le llamó la atención lo determinante que puede ser la postura corporal en un momento de tensión.